AMAZON amazon tienda

Lencería moldeadora en El Corte Inglés

El Corte Inglés desvela los nuevos diseños de prendas moldeadoras más sofisticados, anatómicos y confortables para la nueva temporada en el lookbook shapewear. La lencería moldeadora realza la figura haciendo que la prendas sienten perfectamente y en los almacenes de El Corte Inglés se puede encontrar la más adecuada para cada mujer entre una selección de prendas como pantalones reductores, sujetadores con foam, sujetadores multiposición, body shapewear, vestido reductor, faja shapewear tipo corsé, sujetador bandeau, sujetador multiposición push up, braga reductora, culotte o camiseta en pico. En el lookbook El Corte inglés muestra la lencería shapewear en color negro o beige, y de marcas distintas: DKNY, Selmark o Maidenform.
lencería moldeadora en El Corte Inglésvestido reductor lencería Selmark El Corte Inglés
Para los looks de fiesta, noche o día las prendas moldeadoras serán todo un aliado para lucir unos escotes perfectos, unos glúteos, cintura y en definitiva, una silueta más estilizada y realzada.
camiseta escote pico moldeadora DKNY El Corte Inglésfaja shapewear tipo corsé Maidenform y sujetador bandeau culotte DKNY
sujetador multiposición Selmark El Corte Ingléssujetador push up negro DKNY El Corte Inglés lookbook Shapewear
lencería moldeadora pantalón reductor DKNY El Corte Inglés
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario