AMAZON amazon tienda

Colors de Benetton Pink y Blue nuevas fraganias de United Colors of Benetton

United Colors of Benetton amplia su mundo de fragancias femeninas con dos nuevos aromas basados en la viveza de los colores: Colors de Benetton Pink y Blue. La colección de esta dos fragancias frescas y juveniles realizadas por Puig se presentan en una campaña que transmiten los valores de diversidad, multicultural, belleza y optimismo de la marca.
Colors de Benetton Pink y Blue nuevas fraganias de United Colors of Benetton
Colors de Benetton Blue elegante y seductora es una fragancia cítrica y refrescante para mujer con notas de salida de yuzu, limón y naranja amarga; en su corazón encierra notas de la flor de azahar del naranjo, fresia y yerba mate que dan paso a un fondo de notas de cedro, almizcle y haba tonka.
Colors de Benetton Pink es una fragancia en rosa floral frutal que posee refrescante y colorista nota de salida de bergamota, naranja tangerina y fruta de la pasión. El corazón floral, femenino y seductor tiene notas de jazmín, rosa y flor de azahar; y en el fondo encontramos toques de pachulí, ámbar, maderas, almicle y vainilla.
Colors de Benetton Blue fraganciaColors de Benetton pink fragancia
Las fragancias Colors Pink y Blue vienen en frascos redondo de 80 ml con tapón dorado en forma del logotipo de Benetton, una es rosa y otra azul. La caja igualmente es de las dos tonalidades con una franja en color oro.
Las nuevas fragancias de Benetton también está disponible en estuche de regalo que incluye eau toilette de 50 ml en vaporizador más leche corporal de 50 ml.
Colors de Benetton Pink nueva fragancia femenina
colors de Benetton Blue nueva fragancia para mujer
Video spot de United Colors of Benetton nueva fragancia femenina Colors de Benetton.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario