AMAZON amazon tienda

Balón oficial para las rondas clasificatorias del Mundial de Rusia 2018 de Adidas

Adidas presenta el balón oficial para las rondas eliminatorias europeas de la FIFA World Cup 2018, con esta pelota las selecciones europeas se disputaran el pase al Mundial que se celebrará en Rusia. El balón con un diseño único cuenta con imágenes tomadas por los seguidores en estadios importantes que muestran perspectivas distintas de los aficionados en el terreno de juego. Se ha diseñado para demostrar la emoción de los fans al entrar en el estado y llegar a las gradas. La nueva pelota de fútbol con su diseño rinde homenaje a la adrenalina que experimentan los seguidores de los equipos cuando va a comenzar el partido.
Otra característica de este novedoso balón es su nuevo logotipo en forma de corazón, con una explosión de color en rojo y negro que representan los latidos del corazón y las emociones que se sienten en las gradas. La estructura tiene la misma forma de panel innovador y ampliamente alabado como el Beau Jeu y Francas, que ofrece una superficie de alta calidad, un mejor agarre y visibilidad durante el vuelo.
Balón oficial Adidas para las rondas clasificatorias del Mundial de Rusia 2018
Por primera vez, el nuevo balón de fútbol con el nombre "European Qualifiers" salió al terreno de juego en la primera ronda de la fase de clasificación europea celebrada el 4 de septiembre. La selección española de fútbol debutó en la fase de clasificación al Mundial de Rusia de 2018 con una contundente y plácida goleada (8-0) ante Liechtenstein.
balón adidas para la clasificación al Mundial de Rusia 2018
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario