AMAZON amazon tienda

Nueva colección de ropa interior de CR7 Otoño-Invierno 2016

El futbolista Cristiano Ronaldo vuelve a lucir su atlético cuerpo musculado para presentar su nueva colección de calzoncillos. El delantero portugués de Real Madrid, campeón de la Champions y campeón de la Eurocopa 2016 con su selección de Portugal, desde sus inicios como empresario en el mundo de la moda posa cada temporada con los últimos diseños de su línea de ropa interior Cr7, y una vez más es la imagen de su propia firma con motivo de la nueva campaña otoño invierno 2016.
colección de ropa interior de CR7 Otoño-Invierno 2016-2017
La colección CR7 Underwear sigue contando con diseños elegantes y de alta calidad en los que predominan las preferencias en ropa interior del futbolista portugués, y como novedad incluye esta temporada dos nuevas líneas: Expressive y Art, y un tejido de microfibra especial ultrasuave. La nueva colección destaca por los colores llamativos y estampados más atrevidos que contrasta con los modelos de bóxer básicos en blanco o negro.
El futbolista se siente orgulloso de su línea de ropa interior CR7, que con esta última colección cumple seis temporada en el mercado, y con la que apuesta por el confort, comodidad y dar confianza sintiéndose bien a todos los hombres que la usen.
calzoncillos boxer Cristiano Ronaldo colección de hombre otoño inviernocolección calzoncillos Cristiano Ronaldo Otoño-invierno 2016 2017
nueva colección de ropa interior de CR7 Otoño-Invierno 2016-2017
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario