AMAZON amazon tienda

Moda masculina Massimo Dutti lookbook Marzo 2015

Massimo Dutti en su lookbook de Marzo 2015 reune nuevas propuestas de moda masculina frescas y modernas en clave casual chic para la temporada primavera verano. Los looks destinados a un hombre urbanita que le gusta ir a la moda a la vez que apuesta por la comodidad y cuida de los detalles al máximo, se basan en prendas que siguen la línea atemporal, elegante y clasica de la firma pero actualizadas con las nuevas tendencias.
Moda masculina Massimo Dutti lookbook Marzo 2015
Los modelos David Genat y Benjamín Eidem son la imagen de esta nueva guía de estilo de Massimo Dutti con prendas básicas e imprenscindible de primavera verano presentes en los armarios masculinos. La marca de moda apuesta por el estilo relajado mezclando prendas informales con otras más elegantes como es es caso de la americana con camiseta o las corbatas con camisas vaqueras y prendas más desenfadadas. Son protagonistas de estos outfit los tejidos frescos como el lino o el algodón junto a las tonalidades beige, marrón, blanco y azul.
Los complementos -pulseras de cuero, corbatas de seda, botín de serraje, deportivos, bolsas de viaje, mocasines-, dan un toque de distinción a los looks masculinos que incluyen americanas, camisetas, pantalones de sarga, tejanos, sobrecamisa de ante, jerseys de hilo, camisas, cazadora de piel, camisa vaquera, pantalón chino, chaquetas estructuradas y bermudas de la colección primavera verano 2015. Todas las prendas y accesorios se pueden adquirir en las tiendas y tienda online de Massimo Dutti.
Massimo Dutti moda hombre primavera verano
ropa hombre Massimo Dutti primavera verano jersey americana
Massimo Dutti hombre primavera verano 2015 sobrecamisa ante
Massimo Dutti hombre americana pantalón blanco
moda hombre Massimo Dutti americana pantalón camiseta primavera verano
Massimo Dutti hombre chaqueta cuero accesorios
moda hombre Massimo Dutti bermudas chaquetas pantalón camisa
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario