AMAZON amazon tienda

Black Opium Yves Saint Laurent, nuevo perfume femenino presentado por Edie Campbell

La modelo británica Edie Campbell es la embajadora del nuevo perfume femenino Black Opium de Yves Saint Laurent. La firma ha fichado a Edie por ser un icono de belleza que encarna perfectamente el espíritu de Yves Saint Laurent Beauté.
Black Opium Yves Saint Laurent nuevo perfume femenino presentado por Edie Campbell
Black Opium de Yves Saint Laurent es una fragancia para mujer de la familia olfativa Oriental Especiada que ha sido creada por Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Olivier Cresp y Honorine Blanc. El frasco del nuevo Eau de parfum es un vaporizador que presenta la misma línea que la clásica fragancia Opium pero en color negro con acabado brillante y en el centro un circulo en tono rosado con el nombre.
Black Opium Yves Saint Laurent Eau de parfum
¿A qué huele Black Opium de YSL?
La nueva fragancia posee notas de salida de pimienta rosa, flor de azahar de naranjo y pera; continua con notas de corazón de café y jazmín para acabar con notas de fondo de sutil vainilla, pachulí y cedro.
Black Opium Yves Saint Laurent fragancia femenina
La marca con el lanzamiento de la nueva fragancia femenina Black Opium presenta la campaña televisiva con un film dirigido por Daniel Wolfe y protagonizado por Edie Campbell en las calles de Shanghai. La modelo británica con un total look negro corre por las calles de la ciudad para encontrar a su desaparecido perfume, finalmente encuentra a su amante y la botella de Black Opium de YSL.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario