AMAZON amazon tienda

Desigual colección primavera verano 2015

Desigual con su colección primavera verano 2015 'Say Something Nice' llenó de flores la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week New York. Tras el éxito de las dos últimas ediciones la marca de moda volvió a deslumbrar una vez más en el desfile celebrado en Theatre Lincoln Center. Desigual contó con su embajadora, la top model brasileña Adriana Lima quien junto a las demás modelos lucieron la nueva colección llenando de color, alegría y positivismo el centro de la moda internacional y transmitieron de manera natural el leit motiv de la firma "La Vida es Chula".
Desigual colección primavera verano 2015 en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week New York
Para conocer la nueva colección primavera verano 2015 de Desigual se dieron cita entre otros rostros internacionales Olivia Palermo, Poppy delevigne, Camille Rowe, la actriz Rosario Dawson y el actor Rj Mitte.
En la pasarela se vieron prendas de estilo floral de la colección primavera verano 2015 "Say something nice" así como de la línea diseñada en colaboración con el modisto francés Monsieur Christian Lacroix. La principal inspiración ha sido el Mediterráneo aunque la marca Desigual también toma influencias de Oriente y Latinoamérica. Las prendas de influencia mediterránea están realizadas en blanco y negro con pinceladas de color, flores como margaritas y motivos geométricos clásicos. El estilo oriental se encuentra en tops, blusas de amplias mangas y pantalones tipo harem con prints de carácter barroco y encaje. La inspiración latinoamericana se refleja en print étnicos y florales como hibiscos tropicales o dalias mexicanas que encontramos en vestidos largos y vaporosos o monos ligeros.
Desigual primavera verano 2015
Desigual colección primavera verano 2015
Desigual primavera verano 2015 colección
Desigual primavera verano 2015 Fashion Week New York
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario