AMAZON amazon tienda

Kenzo Flower in the Air

Sutil y singular, sensual y luminoso así es 'Flower in the Air' de Kenzo el nuevo perfume para mujer de la familia olfativa floral que tiene una fragancia con un aura íntima y envolvente. Kenzo este 2013 ha reinterpretado su flor emblemática en el nuevo perfume Flower in the Air, una creación de perfume inspirada en una amapola etérea. El nombre de este nuevo perfume femenino sensual y luminoso está inspirado en la canción "Blowing in the wind" de Bob Dylan.
La nueva fragancia de Kenzo Flower in the Air ultrafemenina y fresca creada por el perfumista Alberto Morillas posee un corazón de flores: rosa, magnolia y gardenia; sus notas de salida son frambuesa y pimienta rosa; y un fondo de almizcles blancos.
Kenzo Flower in the Air
Kenzo Flower in the Air
La fragancia de Kenzo Flower in the Air tiene un frasco con un nuevo diseño, una mirada de la historia de la amapola en la ciudad y ha sido creado por Serge Mansau 13 años después de su diseño original FlowerbyKenzo. El frasco es transparente y en el tapón se dibuja la amapola desplegada vista desde arriba. Kenzo Flower in the Air eau de parfum se puede comprar en spray de 100 ml, 50 ml y 30 ml a un precio que varia aproximadamente entre los 100 euros el de mayor tamaño hasta 54 € el de menos tamaño.
Kenzo Flower in the Air precio
Kenzo Flower in the Air
La campaña de la nueva fragancia Flower in the Air de Kenzo está dirigida por Patrick Guedj y protagonizada por la actriz Shu Qi . ¿Puede la mirada de una mujer hacer que el mundo sea más bello? En cualquier caso, esta mujer tiene el poder de las hadas, se nota instintivamente. Resulta palpable por su reflejo en el agua, por la caricia lenta de su vestido rojo en el rojo de las amapola. La película del perfume para mujer cuenta una historia de magia y de embrujo mitad acuática y mitad aérea de la que es testigo la ciudad de París.
Kenzo Flower in the Air perfume femenino
Kenzo Flower in the Air perfume femenino
Según el director Patrick Guedj "Toda la historia de las películas Flowerbykenzo es una historia de amapolas". Siempre es esa idea de una flor en plena ciudad y de un campo de amapolas que surge milagrosamente. La clave es lograr recrear cada vez algo que se adapte totalmente a este universo y, al mismo tiempo, que despierte una auténtica sorpresa, una auténtica ruptura.
Vídeo del spot de la nueva fragancia femenina de Kenzo Flower in the Air.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario