AMAZON amazon tienda

Plancha para el pelo Rowenta Respectissim Liss & Curl

La nueva plancha para el pelo Rowenta RESPECTISSIM LISS & CURL permite realizar infinidad de peinados: lisos, con ondas y con rizos; además es la única plancha 2 en 1 para alisar y rizar que garantiza un cabello resistente de la raíz a las puntas gracias a su sistema anti rotura. Esta nueva plancha para el pelo con su sistema STRAIGHT OPTIMIZER consigue un alisado perfecto a tan solo170 º C, a esta temperatura se obtiene el mismo resultado que un alisado convencional de 230 º, consiguiendo un efecto "anti-rotura". Su sistema único y patentado diseñado para realizar una acción preliminar de estiramiento del cabello antes del alisado, permite reducir significativamente la temperatura sin disminuir la eficacia.
El sistema de Ultra Tensión de silicona potencia la acción de estiramiento de las placas para estirar el cabello totalmente.
plancha para el pelo Rowenta Respectissim Liss & Curl
Plancha para el pelo Rowenta Respectissim Liss & Curl
plancha para el pelo Rowenta
Plancha para el cabello
La plancha RESPECTISSIM LISS & CURL incorpora el sistema PRO CURLING inspirado en los productos de salón para lograr rizos perfectos de forma fácil, y diferentes estilos de rizados. "Bordes" laterales para obtener fácilmente la fricción real sobre el mechón de cabello, con el mismo gesto y técnica que los profesionales. Posee recubrimiento Ultrashine Nano Ceramic de las placas para obtener un cabello liso y brillante. Un potente generador de Iones en un sistema concentrador de partículas que devuelven la hidratación al cabello, además actúa contra la electricidad estática y el encrespamiento.
Otras características son: placa flotantes de 2,5 cm x 9 cm para asegurar un contacto óptimo con el cabello, temperatura máxima de 230 º C, selección de temperaturas de 5 posiciones, bordes redondeados y hendiduras para guiar el cabello, funda protectora termorresistente para guardar la plancha caliente, pantalla Digital LCD y sistema de cierre de las placas. El precio al que se puede comprar la nueva plancha para el pelo Rowenta Respectissim Liss & Curl es de 69 €.
Rowenta Respectissim Liss & Curl precio comprar
Rowenta Respectissim Liss & Curl
Infinitos looks: alisado perfecto, ondas profesionales, rizos espectaculares y puntas estilizadas.
looks con plancha para el pelo tutorial alisado ondas rizos puntas estilizadas
Para presentar la nueva plancha, Rowenta ha encargado un tutorial a #Marcoooh, quien coge la plancha de su novia para enseñarnos a todas lo fácil que es utilizar la nueva RESPECTISSIM LISS & CURL de Rowenta.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario