AMAZON amazon tienda

Ralph Lauren accesorios otoño invierno en la campaña The Dog Walk en apoyo a los perros sin hogar

Ralph Lauren muestra su línea de accesorios de otoño invierno en la nueva campaña The Dog Walk con la que dan apoyo a los perros sin hogar. La campaña titulada "The Dog Walk" (el paseo con el perro) es un vídeo filmado en colaboración con la American Society for the Prevention Of Cruelty to Animals (Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad a Animales -ASPCA-) donde la firma de lujo exhibe su colección de accesorios otoño invierno 2013 con perros abandonados que viven en las perreras.
Ralph Lauren accesorios otoño invierno en la campaña The Dog Walk en apoyo a los perros sin hogaraccesorios para perros Ralph Lauren
En un fondo urbano en blanco y negro elegantes mujeres pasean a sus mejores amigos por conocidas calles de Paris y New York donde también se encuentran las boutique de Ralph Lauren. En este ambiente sofisticado la nota de color la pone los accesorios de otoño invierno 2013 de Ralph Lauren sobre todo los excepcionales y entrañables protagonistas de la campaña, los perros abandonados. Los accesorios que lucen en la nueva campaña son entre otros bolsos como el modelo Soft Ricky, zapatos, botas para mujer además de jerseys, suéters, abrigos, impermeables, polos para perros, correas y transportines.
jersey para perro Ralph Laurenpolo Ralph Lauren perros
polo para perros Ralph Laurensueter perro Ralph Lauren
impermeable perro Ralph Laurenabrigo perro Ralph Lauren
El lanzamiento de la campaña coincide con el mes de Adopt-a-Shelter-Dog y tiene como objetivo crear conciencia sobre la causa y ayudar a promover la adopción de perros rescatados en las calles. Además Ralph Lauren del 15 de octubre al 15 de noviembre del 2013 donará a la ASPCA el 10 por ciento del precio de compra de los accesorios y ropa de perros que aparece en el vídeo. La ASPCA ha trabajado sin descanso durante años para poner fin a la crueldad animal.
bolso transportín perro Ralph Lauren
Bolso transportín para perro Ralph Lauren
En el sitio web de Ralph Lauren puedes comprar los distintos accesorios y ropa para perros que aparecen en el vídeo y conocer los perros participantes en la campaña que han sido adoptados.
Estos son alguno de los accesorios Ralph Lauren para mujer otoño invierno 2013 que aparecen en el vídeo (sandalias, botas altas y bolso Soft Ricky):
sandalia Ralph Lauren
botas altas mujer Ralph Laurenbolso Soft Ricky Ralph Lauren
Vídeo de YouTube de la campaña "The Dog Walk" de Ralph Lauren.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario