AMAZON amazon tienda

Calendario Campari 2014 con Uma Thurman de protagonista

El calendario Campari 2014 tiene como protagonista la estrella de Hollywood Uma Thurman que ha posado para el fotógrafo internacional Koto Bolofo bajo el título Worldwide Celebration. La actriz toma el relevo a la española Penelope Cruz quien protagonizo la pasada edición de este calendario. La temática del calendario se centra en celebraciones importantes de los cinco continentes como la feria de Abril de Sevilla, el Nuevo Año chino, el Hanami japonés, el Fin de Año brasileño, el Festival de Música de Zanzíbar, el de las Calaveras en México, el Tango en Argentina, el Carnaval de Nueva Orleans, las carreras de caballos en Melbourne, los fuegos artificiales sobre el Rin en Alemania, el solsticio de verano en Stonehenge y las regatas venecianas. La actriz posa vestida con espectaculares diseños de Versace, Chopard, Stella McCartney y de la diseñadora española Vicky Martín Berrocal.
En la portada del calendario Uma Thurman viste de rojo con una cola en la que aparece dibujado en pedrería el mapa del mundo, con guantes de LaCrasia Opera y brazalete de Chopard en oro blanco y brillantes. La bebida que aparece es Campari Orange.
calendario Campari 2014 portada Uma Thurman
El mes de enero se hace eco de la celebración del año nuevo chino para el que Uma Thurman luce un diseño de Pucci y tiene una copa de Campari Spritz. En febrero la actriz lleva un outfit de Maiyet para celebrar el festival de Música de Tanzania y la bebida: Campari Orange Passion.
Campari 2014 Enero Uma Thurmancalendario Campari 2014 Febrero Uma Thurman
Marzo celebra el Carnaval de Nueva Orleans y Uma Thurman lleva un Versace diseñado en exclusiva para ella, con zapatos de Salvatore Ferragamo y vemos una botella de Campari negroni. El mes de abril festeja la floración de los cerezos con la celebración de Hanami en Japón, la bebida es Campari Negroni Sbagliato.
Campari 2014 calendario Marzo Uma ThurmanCampari 2014 Abril calendario Uma Thurman
Mayo capta la esencia festiva de la Feria de Abril de Sevilla y Uma Thurman aparece encima de una mesa en la que hay un vaso de Campari Americano, con un diseño de Vicky Martín Berrocal, zapatos de Ferragamo y joyas de Chopard. El mes de Junio se inspira en el Solsticio de verano y la actriz lleva un vestido de Vivienne Westwood Couture y los zapatos de Manolo Blahnik, Fersen. En la mano un vaso de Campari Negroni.
Campari 2014 Mayo calendario Uma ThurmanCampari 2014 Junio calendario Uma ThurmanUn vestido de Alberta Ferreti (edición limitada) y joyería de Chopard es el estilismo de Uma Thurman para el mes de julio, la bebida Campari Tocco Rosso. En agosto baila en el Festival del Tango con un diseño de Stella McCartney y los zapatos de Salvatore Ferragamo, la bebida Campari Tonic.
Campari 2014 Julio calendario Uma ThurmanCampari 2014 calendario Agosto Uma Thurman
Septiembre es el mes de las regatas venecianas y aparece Campari Orange Passion. El mes de Octubre es para el Festival de las calaveras de México, el vestido de la actriz es un diseño de Zac Posen y los zapatos Manolo Blahnik, la bebida campari on the rocks.
Campari 2014 calendario Septiembre Uma ThurmanCampari 2014 calendario Octubre Uma Thurman
Noviembre celebra el Campeonato de hípica Melbourne y en la foto Uma Thurman viste un diseño de Versace, sombrero de Stephen Jones Millinery, zapatos de Salvatore Ferragamo y joyería de Chopard. Y para terminar el año, Diciembre rinde homenaje al Reveillon Fin de Año de Brasil y Uma Thurman luce un vestido blanco de Made for shoot junto a una piscina en la que flota vasos de Campari Orange.
Campari 2014 calendario Noviembre Uma ThurmanCampari 2014 calendario Diciembre Uma Thurman Fin Año Brasil
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario