AMAZON amazon tienda

"La Roja o ninguna" Adidas lanza la campaña de la nueva equipación de la Selección Española de fútbol

Adidas lanza su nueva campaña "la Roja o ninguna"#all in or nothing en apoyo a la Selección Española de fútbol que presenta la nueva equipación totalmente roja con detalles dorados. El vídeo de la campaña recoge un diálogo entre los jugadores de la Selección y sus fans, en el que se relata la historia de éxitos de los últimos años de la "Roja", desde la llegada a la final de la Eurocopa de 2008 hasta la actualidad, con todo el país pendiente del próximo Mundial de Brasil 2014.
equipación de la roja selección española de fútbol nueva campaña adidas mundial Brasil 2014
La Roja o ninguna
Nueva equipación de la Selección Española de fútbol para el Mundial de Brasil 2014
equipación portero selección española de fútbol Adidas campaña mundial Brasil 2014
Campaña Adidas "La Roja o ninguna"
Los aficionados en este vídeo "La Roja o ninguna" de adidas lanzan retos a los jugadores, que estos recogen y lanzan a su vez nuevos retos al público. De esta manera se sigue confirmando la especial simbiosis entre el equipo y la afición.
vídeo La Roja o ninguna Adidas campaña de la nueva equipación de la Selección Española de fútbol mundial Brasil 2014
La Roja o ninguna
Nueva camiseta de "La Roja" Selección Española de fútbol para el mundial de Brasil 2014
camiseta de la roja Selección española de fútbol mundial Brasil 2014
Nueva camiseta de La Roja para el mundial de Brasil 2014
En el vídeo los jugadores y la afición se van motivando hasta crear un clímax de máxima emoción justo cuando la Selección se prepara para ir a Brasil. Todos están dispuestos a hacer cualquier cosa como recompensa a la entrega de los demás, por la Selección y la victoria. Y tú, ¿qué estarías dispuesto a hacer por la Selección?.
Ahora toca soñar que volvemos a ser Campeones del Mundo y para que ese reto se cumpla, los jugadores ya cuentan con la nueva equipación que estrenarán en el partido que se celebra en Malabo en el que jugarán con la selección de Guinea Ecuatorial.
Vídeo de YouTube en el que adidas presenta la nueva camiseta de la Selección Española con la que jugará la Copa Mundial FIFA 2014. La Roja o ninguna. #allin or nothing -- adidas Football.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario