AMAZON amazon tienda

Idéalia Life Serum Vichy

Vichy amplia su gama Idéalia de cosméticos con el nuevo Idéalia Life Serum, un revolucionario serum idealizador de la piel a prueba del ritmo de la vida. Cada día la piel está sometida a condiciones desfavorables como el humo, la contaminación, los rayos UV, el cansancio, stress e incluso la mala alimentación que hacen que la piel se vaya apagando y envejezca más rápido, para liberarse de estos efectos negativos el nuevo Idéalia Life Serum de los Laboratorios Vichy actúa consiguiendo una piel saludable, fresca, con un tono más uniforme, poros minimizados y rasgos descansado.
Vichy Idéalia Life Serum
Vichy Idéalia Life Serum
El serum es un aliado perfecto para el cuidado de la piel que la prepara para que la crema diaria (hidratante, anti-arruga o nutritiva) sea más eficaz. Su textura es ligera, de fácil aplicación y con alta concentración en vitaminas y principios activo que logran una penetración mejor en la piel.
Idéalia Life Serum de Vichy protege la piel de las micropartículas que se depositan a lo largo del día y la asfixian. Está indicado para todas las mujeres sin importar la edad y para todo los tipos de pieles incluyo las pieles sensibles. Este serum facial tiene una textura ultra-ligera y su fórmula sin parabenes está enriquecida con Agua Thermal de Vichy, calmante y regenerante que mejora la calidad de la piel sin dejar sensación grasa.
La eficacia de Idéalia Life Serum Vichy se debe a una combinación única de activos patentados, [LR2412+LHA], que reparan el impacto del estilo de vida para una mayor calidad de la piel. La molécula antiedad LR2412, es un derivado del ácido jasmónico. Está inspirada en los procesos de reparación del jazmín natural, que responde frente a una agresión segregando este ácido reparador. En la piel el LR2412 acelera la reparación epidérmica y mejora sus capacidades de defensa. Además este mólecula antiedad por primera vez se asocia al LHA, un derivado del ácido salicílico que estimula la renovación celular de las pieles fatigads, homogeneiza las alteraciones pigmentarias de la superficie de la piel y mejora la calidad del tono, aumentando la reflexión de la luz en superficie. Estos activos mejoran la rugosidad de la piel actuando sobre los indicadores de la superficie cutánea, homogeneiza el tono y la luminosidad.
Idéalia Life Serum Vichy
Idéalia Life Serum Vichy
¿Cómo aplicar Idéalia Life Sérum de Vichy? Se aplica una pequeña cantidad sobre el rostro por la mañana y por noche. Con pieles normales o mixtas se puede utilizar sólo pero para las pieles secas y muy secas debe acompañarse de la crema de cuidado diario.
Idéalia Life Serum se puede comprar a un precio de 38,90 euros aproximadamente.
Vídeo Idéalia Life Serum Vichy:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario