AMAZON amazon tienda

Skin Professionals de Kiko, nueva línea de tratamientos faciales

Skin Professionals de Kiko es la nueva línea de tratamientos faciales específica para responder a las necesidades de la piel del rostro según los momentos del día, de la época del año y de las distintas ocasiones de uso. La firma de cosméticos Kiko lanza en edición limitada esta línea de productos faciales innovadores que consiguen una piel más lisa, homogénea y luminosa gracia a su formula de vitamina C unida a ingredientes selectos que capturan y reflejan la luz para un rostro más resplandeciente.
La línea Ski Professional de Kiko Make Up Milano se compone de: EnerC Booster serum concentrado con vitamina C, Perfect Morning serum tonificante despertar perfecto, Perfect Picture serum alisador fotos perfectas, Perfect Date serum iluminador noche perfecta y Illuminating Mask mascarilla iluminadora y energizante. Los productos para el cuidado de la piel del rostro de esta línea se pueden comprar en las tiendas de cosmeticos y tienda online de Kiko a precios asequibles.
Skin Professionals de Kiko
Skin Professionals de Kiko
EnerC Booster es un serum facial concentrado enriquecido con vitamina C que se usa añadiendo unas gotas con la crema facial, contorno de ojos o serum habitual. Al mezclar el EnerC Booster con los tratamientos faciales diarios potencia los efectos de estos con su fórmula de vitamina C. El aporte de vitamina C a la piel estimula la vitalidad celular y contrarresta los efectos tóxicos de la contaminación logrando una piel más homogénea y saludable. Se presenta en un frasco de cristal con aplicador cuentagotas en formato de 20 ml y su precio es de 7,90 €.
serum facial EnerC Booster Skin Professionals de Kiko
Serum facial
Perfect Morning es un serum facial tonificante que posee una fórmula con componentes activos que reflejan la luz para obtener desde por la mañana una piel revitalizada, descansada y radiante. Cuenta con pequeñas perlas doradas que unifican el color del rostro y le da un efecto brillante. Su textura es ligera y fácil de extender, además se absorbe rápidamente en la piel dejándola suave y sedosa sin sensación grasa. El frasco es de tamaño de 30 ml y tiene un precio de 13,90 euros.
serum Perfect Morning Skin Professionals de Kiko
Serum facial tonificante
Perfect Picture es un serum facial alisador que relaja y homogeneiza la piel para conseguir una tez perfecta en las ocasiones que más lo necesitas como cuando te haces una foto. Este serum tiene una tecnología cosmética que hace que la textura sea iridiscente y nacarada para capturar la luz y reflejarla. Perfect Picture está compuesto por ingredientes que ayudan a combatir los signos del paso del tiempo, limitan la pérdida del agua y proporcionan un aporte energético intenso. Su formato es de 30 ml y el precio de 13,90 euros.
serum Perfect Picture Skin Professionals de Kiko
Serum alisador facial
Perfect Date es un serum facial iluminador que aporta luz a la piel en las ocasiones especiales. Tiene un efecto nacarado y propiedades desintoxicantes. Se presenta en un frasco de cristal con dosificador de tamaño de 30 ml y su precio es de 13,90 €.
serum Perfect Date Skin Professionals de Kiko
Serum facial iluminador
Y por último completa la nueva línea de Kiko la mascarilla iluminadora y energizante Illuminating Mask que posee un suave tejido enriquecido con ácido hialurónico que mantiene el nivel de hidratación de la piel. Está indicada para todo tipo de piel y se aplica fácilmente. El precio 2,90 euros.
Mascarilla facial Illuminating Mask Skin Professionals de Kiko
Mascarilla facial
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario