Agua Micelar desmaquillante de L'Oréal

L'Oréal Agua Micelar desmaquillante es la revolución en la limpieza facial que nos trae la marca de cosméticos L'Oréal París. El Agua Micelar promete con un simple gesto quitar el maquillaje del rostro, incluso el de larga duración de forma más rápida y fácil que otros productos de limpieza facial. Es una innovación porque contiene unas partículas llamadas micelas que actúan como un imán y no solo retiran el maquillaje sino también eliminan las impurezas, la grasa y cualquier tipo de suciedad. Desmaquillarse la cara es una rutina de belleza esencial e imprescindible para el cuidado de la piel, y no debemos dejar de hacerlo aunque lleguemos cansada a casa, ya que es un paso básico del cuidado facial con el que se prepara la piel para que respire y se muestre más saludable.
El Agua Micelar sublime & suave de L'Oréal Paris consigue máxima eficacia y suavidad absoluta en una sola pasada retirando todo el maquillaje del rostro, ojos y labios sin necesidad de aclarar, ni de frotar. Es un agua desmaquillante que combina todos los poderes de los productos de limpieza, por un lado tenemos la suavidad de la leche limpiadora, la frescura de un tónico y por otro el poder de un desmaquillador de ojos. Contiene una formula hipoalergenica con activos limpiadores para disolver las impurezas logrando un desmaquillado perfecto y sus activos hidratantes dejan la piel hidratada y equilibrada, además no contiene alcohol ni perfume por lo que es perfecta para todo tipos de pieles incluso para pieles sensibles y previene las irritaciones. El Agua Micelar al ser solo un producto de limpieza es más económico y lo podrás comprar a un precio de 6 € en perfumerías y Centros Comerciales.
Agua Micelar Sublime & Suave de L'Oréal Paris
Agua Micelar Sublime & Suave de L'Oréal Paris
Consejos para desmaquillarte correctamente con Agua Micelar de L'Oréal por Rebeca Lombardo: Empapar bien un disco de algodón con este Agua y pasarlo por la piel, ojos y labios por la mañana antes de aplicar la crema hidratante y el sérum, y por la noche para desmaquillarte. Comenzamos por las pestañas con movimientos descendentes desde la raíz hacia abajo, luego desmaquillamos los labios desde la comisura hacia el centro y después seguimos con el rostro, y para ello cogeremos otro disco de algodón y lo empapamos para pasarlo con movimientos ascendentes y circulares sin olvidar las zonas de la nariz, aletas y cuello.
Agua Micelar desmaquillante de L'Oréal
Agua Micelar desmaquillante de L'Oréal
La gama de limpieza facial de L'Oréal se ha renovado y ahora cuenta con la línea "sublime & suave" para pieles sensibles que está formada por el Agua Micelar, Gel limpiador y toallitas desmaquillantes hidratantes; y la línea "sublime & fresca" para pieles normales y grasas compuesta por leche desmaquillante con activo exfoliante, tónico purificante de textura fresca y toallitas de textura suave.
Vídeo de Youtube del nuevo Agua Micelar desmaquillante de L'Oreal con la modelo y bloguera de moda Mayte de de la Iglesia. Descubre en el vídeo cómo conseguir tu muestra gratis de Agua Micelar.

Vídeo de YouTube del spot de la nueva Agua Micelar desmaquillante de L'Oreal:

COMPRA EN:


Xatea  400x267 contactos
Midseasonsales250x250

No hay comentarios:

Publicar un comentario