AMAZON amazon tienda

Easy Wear primavera verano 2013 mujer El Corte Inglés

La moda joven mujer Easy Wear primavera verano 2013 de El Corte Inglés tiene como imagen a Clara Lago, una actriz del cine español, que presenta la nueva colección para esta temporada y a la que podemos ver en el catálogo y anuncio. De nuevo El Corte Inglés elige una actriz para sus campañas publicitarias al igual que hizo para presentar la moda de primavera en el spot El Corte Inglés "Ya es primavera" 2013 protagonizado por Aitana Sánchez-Gijón, Blanca Suárez y Goya Toledo. Y teniendo en cuenta que Easy Wear es una marca de moda juvenil, El Corte Inglés apuesta por un rostro más joven como el de Clara Lago que transmite perfectamente la esencia de la marca.
Easy Wear primavera verano 2013 mujer El Corte InglésEasy Wear mujer El Corte Inglés primavera verano 2013
En el catálogo Clara Lago muestra looks esenciales en los que se combinan prendas de moda para primavera verano 2013 que recrean las nuevas tendencias. Los outfit relajados y cómodos para el día a día se componen de top, chaquetas, camisetas y camisas en blancas o con estampados de moda que combinan con falda mini, short vaquero o pantalones largos de color.
falda mini Easy Wear El Corte InglésEasy Wear short vaquero El Corte Inglés primavera verano 2013
Easy Wear primavera verano 2013 mujer El Corte Inglés. Pantalón y camisa:
Easy Wear primavera verano 2013 mujer El Corte Inglés pantalón y camisa
Easy Wear primavera verano 2013 mujer El Corte Inglés
Los looks de fiesta están realizados con vestidos de gasa y cuello camisero con pedrería, o falda mini plisada en gasa y color degradado combinada con top de tirantes fruncido en el escote.
vestidos Easy Wear verano 2013Easy Wear primavera verano 2013 El Corte Inglés falda plisada y top tirantes
Vídeo de YouTube del spot Clara Lago tras Easy Wear, en el que la actriz presenta la moda mujer primavera verano 2013 de la marca propia de El Corte Inglés:

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario