AMAZON amazon tienda

Atlético de Madrid Campeón de la Copa del Rey 2013. Camiseta conmemorativa

El Atlético de Madrid gana su décima Copa del Rey en la final frente al Real Madrid en un partido intenso y apasionante. El gol de Miranda en la prórroga proclamó campeón en el Santiago Bernabeú al At. de Madrid que ya llevaba 14 años sin ganar a los blancos. Los rojiblancos empezaron perdiendo 1-0 con un gol de cabeza de Cristiano Ronaldo en el minuto 13, pero Diego Costa empató el partido en una jugada con Radamel Falcao. Un partido inolvidable e histórico para el Atlético en el Santiago Bernabéu.
Atlético de Madrid Campeón de la Copa del Rey 2013
Atlético de Madrid Campeón de la Copa del Rey 2013
Esta Copa del Rey 2013 es el quinto título en tres años: en el 2010 el Atlético de Madrid ganó la primera edición de la UEFA Europa League frente al Fulham por 2-1, ese mismo año frente al Mónaco se proclamó Supercampeón de Europa tras vencer 2-0 al Inter de Milán. Después de ese doblete el Atlético recuperaría el título de la UEFA Europa League en el 2012 frente al Athletic de Bilbao, en una exhibición de Falcao. Este trofeo permitió a los colchoneros disputar la Supercopa de Europa frente al Chelsea y ganarla por un resultado de 4-1. Y ahora frente al Real Madrid levantan su décimo titulo de la Copa del Rey.
Final de la Copa de S.M. El Rey 2013 disputada en el estadio Santiago Bernabéu: Real Madrid 1 – Atlético de Madrid 2
Jugadores del Real Madrid: Diego López; Essien, Sergio Ramos, Albiol, Coentrao (Arbeloa, 90´); Khedira, Alonso, Modric (Di María, 90´); Ronaldo, Ozil y Benzema (Higuaín, 90´).
Jugadores del Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi, Koke (Raúl García, 112´), Arda (Cristian Rodríguez, 110´); Diego Costa (Adrián, 105´) y Falcao.
Goles: Cristiano Ronaldo minuto 14 (1-0), Diego Costa minuto 34 (1-1) y Miranda en el minuto 98 (1-2).
Vídeo de YouTube resumen de la final de la Copa del Rey 2013 Real Madrid 1 - Atlético de Madrid 2:

Fiesta y celebración del Atlético de Madrid en Neptuno:
El Atlético de Madrid desde el Vicente Calderón hasta la fuente de Neptuno celebró por las calles de la capital de España con su afición este nuevo título. Gabi Fernández, capitán del equipo, le colocó una bufanda y una bandera del club a Neptuno. El más aclamado en la plaza de Neptuno fue el entrenador Diego Pablo Simeone que lleva menos de un año y medio con el equipo y ya ha conseguido 3 títulos, y en su discurso dijo “Lo mejor que tenemos los atléticos es que no dejamos nunca de creer”.
Nike, la marca que viste al Atlético de Madrid, felicitó a los Campeones: “Ser campeón no es una meta, es una actitud”. "Ser campeones es un paso más en nuestro camino. La historia rojiblanca no se detiene."
Camiseta conmemorativa Atlético de Madrid Campeones de la Copa del Rey 2013: La camiseta que la firma deportiva Nike ha sacado para celebrar este título es una camiseta azul marino que en la parte delantera contiene el lema “Ser campeón no es una meta, es una actitud”, y en la parte de atrás de la camiseta esta la frase “Madrid es rojiblanca”. La camiseta la puedes comprar en la tienda online del Atlético de Madrid y en las Tiendas Oficiales de deporte. La camiseta para adulto tiene un precio de 29 euros y la camiseta para niño vale 23,5 €. La camiseta la han vestido los jugadores colchoneros en la celebración de Neptuno.
Camiseta conmemorativa Atlético de Madrid Campeones de la Copa del Rey 2013camiseta atlético de Madrid campeones Copa del Rey 2013
Vídeo de YouTube de la celebración del Atlético de Madrid en la plaza de Neptuno tras la consecución de su 10 Copas del Rey 2013:

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario