AMAZON amazon tienda

Blue Therapy Serum In Oil Biotherm

Blue Therapy Serum In Oil de Biotherm es un tratamiento de belleza de noche que repara visiblemente los signos de la edad, actuando sobre las arrugas, densidad y luminosidad. Biotherm en esta última crema de noche lanzada une por primera vez la regeneración de un aceite y el poder de un sérum logrando una suavidad extraordinaria con su acción nutritiva y redensificadora y su textura revolucionaria. El ingrediente principal es un microalga llamada Ulkenia Amoeboidea rica en ácido graso omega-3 cuya composición lípida es tan semejante a la de la piel que se fusiona con las membranas celulares, -desde las capas más profundas hasta las más superficiales de la piel-, para una reparación rápida, intensa y precisa. Blue Therapy Serum In Oil es una crema de noche adecuada para todo tipo de piel que con su fórmula microdispersada se trasforma al ponerla en los dedos para fusionarse al instante con la piel del rostro cuando te la aplicas. No dejando sensación grasa ni pegajosa.
Blue Therapy Serum In Oil Biotherm
Blue Therapy Serum In Oil Biotherm
Biotherm Blue Therapy Serum In Oil se debe aplicar cada noche sobre la piel limpia solo o antes del tratamiento de belleza habitual de noche. Sobre la palma de la mano se vierte una pequeña cantidad que se aplicará en la cara con movimientos desde el centro hacia el exterior, evitando el contorno de los ojos y finalizando en el cuello. Después de 4 semanas de aplicación mejora el aspecto general de la piel, consiguiendo una piel más suave, más tonificada, más luminosa y con una mejor textura. Se puede comprar en tamaño de 30 ml a un precio de 62 euros aproximados.
Blue Therapy Serum In Oil Biotherm precio comprar
Blue Therapy Serum In Oil de Biotherm
La embajadora de la línea "Blue Therapy", la modelo y actriz estadounidense Amber Valletta sigue siendo la imagen de este último lanzamiento de Biotherm, Blue Therapy Serum In Oil.
Biotherm Blue Therapy Serum In Oil modelo imagen del anuncio Amber Valletta
Amber Valletta imagen de Blue Therapy Serum In Oil
Biotherm Blue Therapy Serum In Oil
Biotherm Blue Therapy Serum In Oil
Biotherm Blue Therapy Serum In Oil
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario