Toyota "Conductor Feliz". Auris Touring Sports hybrid

La marca de vehículos Toyota en su nueva campaña "Conductor Feliz" y bajo el eslogan "hibridizate", transforma a un conductor serio en uno feliz con la gama de vehículos híbridos. En el vídeo de la campaña Toyota muestra como un conductor serio se convierte en un conductor feliz gracias a los beneficios de conducir unos de los híbridos de Toyota, el nuevo Auris hybrid Touring Sports, con el que descubre la conducción silenciosa, suave y relajada que ofrecen los vehículos híbridos de Toyota.
Toyota Auris Hybrid Touring Sports
Toyota Auris Hybrid Touring Sports
La campaña "Conductor Feliz" cuenta con una aplicación en el facebook de la marca donde los seguidores también podrán convertirse en conductores felices y compartir su experiencia con sus amigos. Además para esta campaña han desarrollado una pagina web www.conductorfeliz.com.
Toyota Auris Hybrid Touring Sports conductor feliz
Toyota España actualmente cuenta con la más completa gama de modelos híbridos del mercado que se ha ampliado recientemente con el lanzamiento del primer vehículo híbrido del segmento C, el nuevo coche Auris Touring Sports hybrid. Este nuevo modelo de coche tiene una carrocería familiar, con tres tipos de motor (híbrido, diésel o gasolina), entre ellos el sistema híbrido combinado Full Hybrid. Ofrece una gran capacidad de carga y un excepcional nivel de versatilidad, con los 5 asientos colocados el maletero tiene una longitud de 1.115 mm y una anchura máxima de 1.452 mm, con esta configuración la capacidad del maletero hasta el cubre equipaje es de 530 litros, con los asientos traseros plegados el suelo del maletero supera los dos metros de longitud. Se puede comprar desde un precio de 15.900 €.
Auris Touring Sports Hybrid Toyota precio
Auris Touring Sports Hybrid
En el vídeo de la campaña de Toyota, realizada por la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi, se muestra la historia de Pedro Barahona, un conductor serio que cambia su estado de animo y se transforma en un conductor feliz al conducir unos de los coches híbridos de la marca automovilística como es el Auris Touring Sports hybrid. A través de una búsqueda en Google contactaron con Pedro Barahona y fue invitado junto con su familia a probar un Toyora híbrido. Pone música al anuncio la cantautora franco-israelí Yael Naïm con la canción New Soul que pertenece al segundo single del disco con su mismo nombre.
Toyota conductor feliz Auris Hybrid Touring Sports
Vídeo de Toyota "Conductor Feliz":
El liderazgo mundial de Toyota en tecnología híbrida continúa incuestionable, habiendo alcanzado unas ventas acumuladas de más de 5,5 millones de vehículos desde 1997, año en que salió a la venta Prius, el primer vehículo híbrido del mundo fabricado en serie. Las ventas acumuladas en el mercado europeo alcanzan las 570,000 unidades, de las cuales 42,000 corresponden al mercado español.
Toyota campaña conductor feliz
Toyota campaña conductor feliz
COMPRA EN:


Xatea  400x267 contactos
Midseasonsales250x250

No hay comentarios:

Publicar un comentario