AMAZON amazon tienda

Dockers colección de moda hombre otoño invierno

La marca Dockers apuesta para el otoño invierno por una colección de moda para hombre moderna y casual que permite construir los looks más desenfadados y urbanos. Esta temporada invernal la colección Dockers está inspirada en las distintas corrientes de arte local y en los movimientos de las ciudades de San Francisco y California. La colección de prendas transmite el espíritu de artistas, obreros y artesanos que como herramientas de trabajo utilizaban sus manos, además combina la expresión creativa, la máxima atención a cualquier detalle, la determinación y la artesanía.
Dockers ofrece para otoño invierno una colección sólida, con prendas de carácter refinado y otras de aire casual, con la esencia y los detalles inherentes y únicos de la región de Norte de California.
El equipo de diseño de Dockers se ha centrado en el arte y en la ciencia del trabajo y la construcción con la piedra para inspirarse y crear la nueva colección de otoño invierno. Además el equipo de creativos ha utilizado piedras locales para conseguir el efecto de lavado y desgastados en los acabados de algunos de los pantalones de esta temporada. Otra fuente de inspiración para la creación de esta nueva colección ha sido el arte de la elaboración de libros. La delicada precisión que tienen a la hora de ejecutar una encuadernación, los tipógrafos o los hombres que trabajan en las imprentas han inspirado al equipo de diseño a cuidar al máximo todos los detalles en la elaboración de cada prenda que forma la colección, una colección atemporal que como cualquier buen libro, mejora con el paso del tiempo y el uso.
Los colores azules, púrpuras, grises y verdes que inundan la colección son la referencia del patrimonio marítimo de la región, ligado a la bahía de San Francisco. Completan la inspiración de la colección los tonos fríos de las aguas marinas y los acabados de los uniformes de los pescadores. Dockers recoge todos estos estímulos creativos para diseñar una colección muy masculina y atemporal para la temporada de invierno que está formada por pantalones, camisetas, camisas, jerséis, cardigans y chaquetas.
Camisas Dockers con el estampado de tendencia de la temporada, los cuadros y la siempre de moda camisa vaquera:
camisa cuadros hombre Dockers otoño invierno
camisa vaquera hombre Dockers otoño inviernoDockers colección de moda hombre otoño invierno 2013 2014
El calido punto en jerseys y cardigans es casi imprescindible en los días frios de invierno:
Dockers jersey hombre otoño inviernojerseys hombre Dockers otoño invierno
cardigans Dockers otoño invierno
La colección Alpha Khaki de Dockers formada por tops, camisas, jerséis y pantalones se puede combinar para formar una gran variedad de looks casuales con los que estar perfecto en el día a día para salir o para la oficina. Esta temporada la colección llega renovada y ampliada con dos nuevos modelos de pantalones Alpha Khaki que se suman a los Alpha khaki Slim lanzados en 2012, el skynny y el standard.
El modelo Alpha Skinny Tapared es el pantalón con el corte más ajustado de los tres fits que ofrece una estética más moderna y actual. Esta línea simple y contemporáneas se presenta en colores atrevidos y audaces como el azul y el granate, perfecto para combinarlo con las camisas de doble tejido con doble botonadura y una americana gris.
El Slim fit es el más demandado y con mayor aceptación por los hombres jóvenes por su corte un poco más estrecho que el estándar. Está pensado para acentuar la figura masculina, asentándose de manera relajada en la cadera, con una caída muy limpia y delgada en la parte de la pierna. Con el Alpha Slim Tapared puedes conseguir un look cool combinándolo con una camisa Oxford.
El Standard Tapared Alpha Khaki es un pantalón cómodo de corte clásico y recto que no es ni demasiado ancho ni estrecho.
Dockers para esta temporada de invierno además de los nuevos fits en una amplia gama de colores y tejidos presenta una colección de abrigos, chalecos de punto y una gran variedad de camisas perfectas para cada ocasión. Completa la colección zapatos, botas y accesorios masculinos que siguen la estética de la marca.
Los pantalones Alpha Khaki tiene unos acabados, en cuanto a los tejidos y tratamientos, que recuerdan a los que usaban los hombres que trabajaban con la piedra.
Dockers pantalones en colores y estampados diferentes para esta temporada.
Dockers otoño invierno pantalones hombrepantalones hombre Dockers inviernopantalones hombre invierno Dockers
Vídeo Dockers Alpha Collection.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario