AMAZON amazon tienda

Innéov Densilogy anclaje y crecimiento del cabello

Los laboratorios Innéov desarrollan Densilogy, una innovación mundial fruto de las investigaciones de Nestlé y L'Oréa. Innéov Densilogy es un nuevo complemento alimenticio capilar que favorece el crecimiento y anclaje del cabello aportandole mayor volumen, densidad y aumentando su diametro.
Inneov Densilogy
Inneov Densilogy
El cabello durante su vida pasa por ciclos de creciminto y degradación que están condicionados por el bulbo capilar. En un año se puede llegar a perder hasta 35.000 cabellos pero las agresiones internas y externas como los cambios hormonales, el estrés o el envejecimiento pueden debilitar el entorno del bulbo, centro de fabricación del cabello provocando que el cabello esté debilitado, fino y sin volumen. Y para terminar con estos incovenientes Innéov Densilogy aporta los nutrientes necesarios para ayudar a mantener el anclaje natural del cabello, conseguir un pelo más fuerte y sano evitando la caida del cabello. También actua sobre las uñas frágiles y quebradizas tras un mes de tratamiento.
Inneov Densilogy caida del cabello
Innéov Densilogy contiene un complejo exclusivo de nutrientes que asocia el 100 % de los aportes diarios recomendados en vitamina D, ácidos grasos esenciales Omega 3 (DHA+EPA+ALA) y zinc para favorecer el anclaje y el crecimiento capilar. La Vitamina D contribuye al proceso de división celular y puede llegar a ser deficiente en personas que llevan una alimentación pobre en pescados grasos o por insificiente exposición al sol. Los ácidos grasos esenciales Omega 3 son aportados por la alimentación e Innéov Densilogy lo consigue mendiante la asociación de aceites de pescadao y aceite de semillas de grosella negra que tiene una alta concentración en EPA, DHA y ALA además de propiedades complementarias. Y el zinc es un mineral esencial para el organismo y para el buen funcionamiento del cabello y de las uñas que solo puede ser aportado por la alimentación, por eso, la formula de Densilogy concentra un 70 % de los aportes nutricionales diarios recomendados en zinc. Este oligoelemento contribuye al mantenimiento normal del cabello y a la sintesis normal de las proteinas, incluída la queratina, proteina que constituye la fibra capilar.
Inneov Densilogy nutricosmética
Nutricosmética Innéov Densilogy
¿Quienes pueden tomar Densilogy? Todas las mujeres que noten que su cabello se cae más de lo normal, tiene poco volumen y poca densidad.
¿Cuanto tiempo hay que tomar Densilogy? 3 meses es el tiempo mínimo necesario para tratar el problema capilar desde la raíz y obtener resultados óptimos visibles. Por ello, Innéov te proponen el programa Densilogy, un aporte nutricional durante 3 meses para unos resultados probados en cabello y uñas frágiles y quebradizas. Un formato ahorro con 180 cápsula que se puede comprar en farmacias a un precio aproximado de 51 €. También esta disponible en formato de 60 cápsulas a precio de 20 €.
Inneov Densilogy precio comprar
Densilogy anclaje y crecimiento del cabello
En el vídeo de Inneov podemos descubrir cual es el ciclo de vida del cabello.

Innéov nos desvela como actúa Densilogy en tu cabello en el siguiente vídeo.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario