Parrot Bay cócteles granizados

Disfruta este verano de una bebida refrescante y fácil de preparar en casa con Parrot Bay, el primer cóctel granizado listo para servir del mercado que llega a España después de haber revolucionado a los consumidores de Estados Unidos. Ahora con Parrot Bay es posible llegar a casa y tomar en cualquier momento o sorprender a nuestros invitados con un fresco y rico cocktail de forma fácil sin necesidad de complicaciones, sin utilizar herramientas de coctelería, ni de aprenderse recetas de cócteles.
Parrot Bay cócteles granizados
Parrot Bay
Esta nueva manera de saborear riquísimos cócteles granizados en casa con Parrot Bay es tan sencilla que solo necesitas congelarlo durante 8 horas, estrujarlo, servirlo en una copa de cóctel y listo para tomar en el aperitivo, afterwork o postre con la familia, amigos o sólo.
La coctelería está de moda pero no todos tenemos la habilidad ni el tiempo de preparar un buen cóctel en casa, ahora podemos con Parrot Bay tener esta deliciosa bebida granizada de sabor exótico en casa. Se presenta en un envase de formato individual que contiene cantidad suficiente para dos cócteles con el objetivo de facilitar su consumo.
Los cócteles granizados de Parrot Bay, con una graduación de 4,7º de alcohol, se fusionan con sabores y aromas de fresa, lima, piña o coco para crear cuatro sorprendentes variedades: piña colada, una mezcla dulce y aromática de piña y coco; daikiri de cítricos, para los que buscan máximo frescor; daiquiri de frutos rojos, una combinación explosiva para los más apasionados; y mojito que es uno de los cócteles más populares.
Cócteles granizados Parrot Bay
Cócteles granizados Parrot Bay
Vídeo de cócteles granizados Parrot Bay.

COMPRA EN:


Midseasonsales250x250

No hay comentarios:

Publicar un comentario