AMAZON amazon tienda

Desfile de Comparsas Carnaval de Badajoz 2013

El Carnaval de Badajoz 2013 el domingo reunió un año más a miles de personas en las calles de la ciudad para ver el Desfile de Comparsas, los grupos menores y artefactos.
En el Gran Desfile de Comparsas todos los grupos que llevan meses ensayando para uno de los días más importantes del Carnaval de Badajoz, uno de los mejores de España, lucen sus trajes y llenan las calles de colorido, brillos, ritmos, bailes y música. En el desfile participaron 45 comparsas con más de 4.000 personas de todas las edades que bailan las coreografía al son de originales y variados instrumentos, a las comparsas le siguieron los grupos menores y los artefactos quienes con su punto de humor e ironía desfilaron sacando sonrisas a todo el público asistentes. También puedes ver las Murgas ganadoras del Carnaval de Badajoz 2013.
Desfile de Comparsas Carnaval de Badajoz 2013Carnaval de Badajoz desfile de comparsas 2013 vídeos
Vídeo de YouTube del resumen del Desfile de Comparsas del Carnaval de Badajoz 2013:

Ganadores del Desfile de Comparsas en el Carnaval de Badajoz 2013
Este año la comparsa ganadora fue los soldados de La Kochera, de Puebla de la Calzada obteniendo el primer premio del desfile de comparsas, quienes también resulto ser ganadora del desfile infantil. El segundo lugar fue para Caribe, el tercero para Wailuku, el cuarto para Vas como quieres y el quinto para Las Monjas. Los Mismos se llevaron el premio al mejor estandarte fijo y el de estandarte móvil recayó en Infectos Acelerados. Los Lokitos fueron elegido como mejor grupo menor y en artefactos salió elegido Aprisa y Corriendo.
Vídeo de YouTube de los primeros clasificados en el Gran Desfile de Comparsas en el Carnaval de Badajoz 2013:

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario