AMAZON amazon tienda

Carnaval de Badajoz 2013 murgas

Carnaval de Badajoz 2013 ganadores en la final de murgas
En estos días como cada año se celebra el carnaval en numerosas ciudades del mundo y buen ejemplo de ello es el Carnaval de Badajoz donde sus gentes salen a las calles para participar y disfrutar del ambiente festivo y carnavalero que se vive por unos días en cada rincón de la ciudad. Este año el Carnaval de Badajoz, fiesta de Interés Turístico Nacional y uno de los más populares de España por su participación popular junto al de Tenerífe y Cádiz se celebra desde el 8 al 12 febrero del 2013.
Carnaval de Badajoz 2013 MurgasCarnaval de Badajoz 2013 final concurso de murgas ganadores
Carnaval de Badajoz 2013 Murgas ganadoras
Las murgas ofrecen sus repertorio de canciones carnavaleras por las plazas y bares de la ciudad sacando una sonrisa a todos los presentes. Este año en el concurso de murgas del Carnaval de Badajoz celebrado en el Teatro Lopez de Ayala la murga que se ha llevado el primer premio ha sido Los Espantaperros, en segundo lugar fue para los modelos de Fashion Water y el tercer puesto lo conquisto la murga Los Niños (los ganadores del 2012). La murga Los Espantaperros sorprendieron a todo el público que estuvieron en el Teatro con su puesta en escena disfrazados de dientes dentro de una enorme boca. Esta murga debutó el pasado año como dulces de La Cubana (una pastelería muy reconocida en la ciudad por sus bollos de leche) quedando los cuartos.
Vídeo de YouTube murga ganadora del Carnaval de Badajoz 2013 Los Espantaperros:
Carnaval de Badajoz 2013 murga ganadores Los Espantaperros

Vídeo Youtube de la murga Fhasion Water, segundos de la final del concurso de murgas del Carnaval de Badajoz 2013:
carnaval de Badajoz 2013 final concurso de murgas Fhasion Water

Vídeo de YouTube de la murga Los Niños "El portal de Belén", tercer puesto en la final del concurso de murgas Carnaval de Badajoz 2013:
carnaval de Badajoz 2013 final concurso murgas Los Niños

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario