AMAZON amazon tienda

David Beckham Bodywear H&M: ropa interior masculina primavera verano 2013

Por fin podemos ver el resultado de la campaña David Beckham Bodywear at H&M primavera verano 2013, tras haber dado a conocer la firma sueca de moda H&M hace tan solo unas semanas las imágenes del making off, en la que el protagonista que es nuevamente el futbolista David Beckham desnuda su cuerpo tatuado para mostrar la ropa interior masculina de la nueva temporada que el mismo diseña. En el vídeo de la campaña David Beckham sufre un incidente en el que pierde el albornoz que lleva puesto y sale corriendo para alcanzarlo en camiseta interior azul y bóxer verde de la nueva colección. En la persecución que protagoniza David Beckham por la calles y jardines de Beverly Hills, atravesando las casas de los vecinos para recuperar el albornoz enganchado en la puerta del coche, se queda sin otra de sus prendas, la camiseta interior de tirantes y termina vistiendo solo con unos calzoncillos bóxer en verde caqui.
La campaña para promocionar la nueva colección de ropa interior masculina de H&M, para la que David Beckham interpreta a un héroe de acción, la ha dirigido el director de cine Guy Ritchie, quien comenta que ha sido como dirigir un cortometraje. La música del anuncio es Foster The People.
David Beckham bodywear at H&M: ropa interior masculina.
David Beckham Bodywear H&M: ropa interior masculina primavera verano 2013David Beckham bodywear H&M calzoncillos boxer
La línea de ropa interior masculina David Beckham bodywear at H&M incluye camisetas de interior de mangas largas y de tirantes, calzoncillos y bóxer además se presenta en tonos más funcionales y nuevos colores, así como detalles en rojo y azul. La colección David Beckham bodywear at H&M se puede comprar en tiendas H&M a precios que varían entre los 9,95 € y los 29,95 €. Una colección de ropa interior que llega a tiempo de ser un regalo el día de los enamorados, San Valentín.
Ropa interior para hombre H&M: camiseta interior mangas largas color rojo y camiseta interior de tirantes en verde.
ropa interior H&M David Beckham camiseta interior mangas largascamiseta interior de tirantes hombre ropa interior H&M David Beckham
David Beckham Bodywear at H&M 2013
Ropa interior para hombre H&M: bóxer y calzoncillos slip en azul.
David Beckham bodywear H&M ropa interior boxerDavid Beckham bodywear H&M calzoncillos
Vídeo de YouTube del anuncio de H&M de la colección David Beckham bodywear at H&M primavera verano 2013.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario