AMAZON amazon tienda

Andrés Iniesta mejor jugador en Europa 2012 "Jugador del Año de la UEFA"

Andrés Iniesta es elegido por la UEFA como mejor jugador en Europa 2012, en la ceremonia de Champions celebrada en el Fórum Grimaldi de Mónaco donde tuvo también lugar el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El centrocampista manchego de Fuentealbilla, logra por primera vez en su carrera el premio al Mejor jugador del año la UEFA en Europa superando en las votaciones al actual Balón de Oro Leo Messi y a Cristiano Ronaldo.
Andrés Iniesta Mejor jugador en Europa 2012
Andrés Iniesta ha ganado el Trofeo al Mejor Jugador del Año de la UEFA de la temporada 2011-2012, el primero en su carrera como jugador de fútbol, al imponerse en la votación final a su compañero Leo Messi (Balón de Oro por tres veces y bota de Oro) y al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. La elección del mejor futbolista de Europa la han decidido 53 periodistas deportivos que representan cada una de las federaciones miembros de la UEFA (tanto Inglaterra, Francia, Alemania como Italia dieron su voto a Andrés Iniesta). Iniesta consiguió 19 votos superando a los 17 votos conseguidos por Leo Messi y los 17 votos de Cristiano Ronaldo. Es el segundo jugador azulgrana que se lleva este galardón después de que hace un año lo ganara Messi. Y por fin se ha escogido un jugador español "Iniesta" como mejor futbolista del continente.
Andrés Iniesta es un jugador con talento que es un ejemplo de deportividad, entrega en el terreno de juego, humildad, discreción... y sobre todo una gran persona. Uno de los futbolistas más brillantes y mágicos que representa la belleza del fútbol (cientos de jugadas para enmarcar, regates, asistencias o pases sensacionales, goles de crack, una visión de juego envidiable...), nombrado este verano mejor jugador de la Eurocopa 2012 ('MVP' de la Eurocopa 2012). Campeón con la selección española de fútbol de la Eurocopa y del Mundial, y una trayectoria envidiable de títulos con el mejor Barça de toda la historia. Ha hecho historia con la selección española de fútbol al ganar dos veces consecutivas la Eurocopa y en medio un Mundial de fútbol. Fotos de Andrés Iniesta con el FC Barcelona y la Roja:
Iniesta FC BarcelonaAndrés Iniesta selección española de fútbol
Vídeo de YouTube de "Andrés Iniesta Mejor jugador de la Eurocopa 2012" donde ver imágenes de sus mejores jugadas, regates, gol de penalti en la Eurocopa 2012 con la selección española de fútbol:

Andres Iniesta es el autor de dos goles inolvidables, primero con el Barça contra el Chelsea que dio el pase a la final de la Liga de Campeones en 2009 (cuando el FC Barcelona inicio su época más dorada). Y el gol más importante en la historia del fútbol español, el 11 de julio de 2010, en la final de la Copa del Mundo de Suráfrica 2010 con la selección española de fútbol frente a Holanda, marcó el gol que le dio el título a España para ser campeona del mundo por primera vez en la historia.
En la temporada 2011/2012 Iniesta ha conseguido con el FC Barcelona la Supercopa de España, Supercopa de Europa, el Mundial de Clubs y la Copa del Rey. Con la selección española de fútbol Adrés Iniesta ha conseguido: La Eurocopa 2012 y el premio como mejor jugador de la competición "mejor jugador de la Eurocopa 2012".
Fotos: camiseta del FC Barcelona Iniesta 2012-2013 y camiseta de la selección española Iniesta Eurocopa 2012:
Iniesta camiseta FC Barcelona 2012 2013Andrés Iniesta camiseta selección española 2012
Lo primero que ha querido Andrés Iniesta al recoger el premio de mejor Jugador del Año de la UEFA, ha sido compartir el trofeo con sus compañeros de equipo y de la selección española de fútbol "Quiero compartir este premio con Leo, y con mis compañeros de equipo y de la selección. Sin ellos un premio individual no tiene sentido". Además Andrés Iniesta al recoger el premio que le corona como Mejor Jugador de Europa de la temporada 2011-2012 dijo: "Estoy feliz. Muy contento de haber ganado este trofeo. Quiero felicitar a Messi y Cristiano Ronaldo también. Es un verdadero privilegio estar en el podium con Messi y Cristiano Ronaldo. Son dos monstruos de fútbol". También Andrés Iniesta ha querido compartir su premio con todos sus fans a través de su cuenta personal de Facebook "¡¡Muchas gracias a todos!! Lo quiero compartir con todos vosotros, con los compañeros... ¡¡Con todo el mundo!!". Y como es habitual en estos casos el jugador Andrés Iniesta ofrecerá a la afición el galardón de la UEFA como mejor jugador europeo al comienzo del partido del Barça-Valencia de este domingo en el Camp Nou.
Vídeo de YouTube de la entrega al jugador español Andrés Iniesta del Trofeo al Mejor Jugador del Año de la UEFA "mejor jugador en Europa 2012":

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario