AMAZON amazon tienda

Camiseta Atlético de Madrid "Soñamos despiertos" Supercopa 2012

La camiseta 'Soñamos Despiertos' del Atlético de Madrid, es una camiseta conmemorativa de las cuatro finales europeas que ha jugado el equipo rojiblanco en las tres últimas temporadas. En la última final el Atlético se ha proclamado Campeón de la Supercopa de Europa 2012, en el estadio Luis II de Mónaco, ganando al Chelsea por 1-4. El Atlético de Madrid goleo al Chelsea en una noche inolvidable en la que Radamel Falcao marcó 3 goles (designado por la UEFA como mejor jugador de la gran final).
camiseta Soñamos despiertos Atlético de Madrid
Es la segunda vez en la historia que el Atlético de Madrid conquista la Supercopa de Europa y esta vez a lo grande Chelsea - Atlético de Madrid 1-4. También es el segundo título de Diego Pablo Simeone desde su llegada al banquillo. Y el Atlético de Madrid suma cuatro títulos europeos en dos años y tres meses (doblete en 2010 y 2012 con la Europa League y la Supercopa de Europa).
La camiseta del Atlético de Madrid Soñamos despiertos de Nike está a la venta en las tiendas oficiales del club, en la tienda del Estadio Vicente Calderón, en la del Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón, en la tienda online del Atlético de Madrid y en otras tiendas de deporte como Megastore. El precio aproximado por el que se puede comprar la camiseta del Atlético de Madrid Soñamos despiertos es de 29 euros.
camiseta Atletico de Madrid Soñamos despiertos Supercopa 2012camiseta Atlético Madrid campeón Supercopa Europa
En la parte delantera de la camiseta figura la leyenda 'Soñamos Despiertos', debajo escrito "Atletico de Madrid 4 finales europeas en 3 años" entre el escudo del Atlético de Madrid y el logo de la firma Nike. Mientras que en la espalda de la camiseta aparecen las fechas de las finales disputadas, las de Hamburgo 2010, Mónaco 2010, Bucarest 2012 y Mónaco 2012. Aparece estampado el mapa de Europa con los colores rojiblancos y por debajo el escudo del Atlético de Madrid y el logotipo de la marca deportiva Nike.
soñamos despiertos Atlético de MadridAtlético de Madrid camiseta celebración Supercopa 2012 Nike
Los jugadores del Atlético de Madrid celebraron la consecución del título de la Supercopa de Europa 2012 en Neptuno luciendo orgullosos la camiseta Soñamos despiertos en la fiesta con los aficionados, dónde no faltó la música del Dj. Carlos Jean. El autobús descapotable que llevó a los jugadores y técnicos por las calles de Madrid hasta la fuente de Neptuno tenía escrito "Campeones 4 títulos europeos en 3 años El Atleti, en lo más alto" Hazte con esta camiseta que ya es una prenda de coleccionista para cualquier aficionado atlético y más siendo el Atlético de Madrid campeón de la Europa League 2012 y de la Supercopa de Europa 2012.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario