AMAZON amazon tienda

Colección Benetton verano 2012 mujer: vestidos, pantalones y faldas

La colección Benetton verano 2012 para mujer formada por vestidos, pantalones, faldas, jerseys de punto, camisas, tops y chaquetas se sumerge en una amplia gama de colores, identidad que hace cada temporada que la marca italiana sea inconfundible. Benetton apuesta por crear looks con combinaciones de lo más coloridas y únicas siguiendo siempre las tendencias de verano. Los colores alegres y brillantes del catálogo mujer verano 2012 de Benetton son el rosa, naranja, verde o azul en todas sus tonalidades y matices, junto al color que es esencia de la firma destacan los estampados de lunares, rayas, flores o jacquard ligeramente étnicos.
Benetton propone para el verano vestidos cortos de estilo lencero y vestidos simples de corte recto, con desenfadados estampados de rayas combinadas con lunares, de romántico encaje o bordado, y en colores intensos de un solo tono que puedes combinar con unas alpargatas o darles un toque más elegante con unas sandalias.
vestidos cortos verano 2012 Benettonvestidos verano 2012 BenettonBenetton vestidos verano
Benetton vestidos 2012Benetton mujer catálogo
vestidos cortos verano 2012vestidos mujer Benetton
vestidos verano mujerBenetton vestidos fiesta
Además de los vestidos cortos en la colección mujer verano 2012 de Benetton encontramos vestidos largos de estampados integrales con flores grandes o pequeñas y de estampados de fantasía geométricas con colores cálidos. En los looks del catálogo de Benetton los vestidos largos se ajustan a la cintura con cinturones anchos.
vestidos largos casuales 2012vestidos largos Benetton
vestidos largos mujer verano 2012vestidos largos verano 2012
De estilo sport en tejido denim o elegantes con pinzas, los pantalones de mujer para el verano de Benetton llegan en colores como el azul, verde, blanco, fucsia o marrones y se combinan con camisetas estampadas, tops ligeros, jerseys de punto y chaquetas masculinas.
pantalones colores para mujerpantalones mujer verano 2012
pantalones mujer BenettonBenetton verano 2012 mujerpantalones Benetton mujer
pantalones verano 2012pantalones blanco de mujerropa mujer Benettonpantalones pinzas mujer
Los pantalones cortos, shorts o bermudas imprescindible en verano no faltan en la colección de Benetton con tejidos ligeros y elegante encaje con leves transparencias.
shorts verano 2012 mujerpantalones cortos Benetton
En cuanto a las faldas de mujer para el verano adoptan formas sencillas, clásicas y ligeras pero también renuevan sus diseños haciéndose eco de las últimas tendencias con bajos de corte asimétrico en tejidos de lona.
faldas verano 2012 Benetton
El tejido denim presente en todas las temporadas lo encontraremos, con distintas variaciones y tratamientos, en la colección mujer de Benetton en una prenda de moda en todo momento como son los vaqueros, en las cazadoras vaqueras, los monos cortos o los shorts versátiles, fácil de combinar y cómodos que eligen el denim desteñido, de color, clásico o azul oscuro para este verano 2012.
Colección verano 2012 Benetton mujermonos cortos verano 2012
cazadoras vaqueras mujerpantalones vaqueros mujer Benetton
Algunos de los complementos de verano 2012 de Benetton son los bolsos grandes con tejidos de moda y las zapatillas o sandalias con cuña con colores verdes, naranjas o azules iguales que los elegidos para la colección de ropa.
bolsos verano 2012 Benettonbolsos Benetton 2012
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario