AMAZON amazon tienda

Zara Trf primavera verano 2012. Lookbook

Zara Trf online
La moda casual de Zara Trf primavera verano 2012 nos trae un nuevo lookbook para mayo. La línea más juvenil de Zara Trafaluc en sus propuestas acogen las tendencias de la temporada y una vez más el color blanco y tonos pastel dan vida a los looks veraniegos.
Las prendas en crochet, encajes, estampados tribal y flecos desvelan cierto estilo hippie chic, romántico y étnico muy juvenil y desenfadado para las chicas actuales que eligen la comodidad con looks cuidados y de moda. En el lookbook Zara Trf primavera verano 2012 los flecos los encontramos en falda, top y vestidos.
jeans mujer ZaraZara Trf vestidos 2012
El denim también juega un papel fundamental en este lookbook en forma de short con efecto tie dye, en pantalones blancos, en los clásicos vaqueros azul y en jeans desgastados y rotos tipo boyfriend. Las mangas largas están presente en camisas, chaquetas tipo chanel, cardigan, jerseys de punto y jerseys calado.
Zara Trf primavera verano 2012Jerseys calados Zara verano 2012
chaquetas mujer primavera verano 2012chaqueta mujer Zara
shorts verano 2012faldas verano 2012
El tejido crochet nos acompaña nuevamente esta temporada y muestra de ello es el chaleco y el cardigan de la colección verano 2012 Zara Trf.
cardigan crochet Zara Trfchalecos crochet mujer Zara 2012
La nota más oscura de estos looks que se caracterizan por los colores claros la pone una de las prendas que este verano regresa para seguir estando de moda como es el mono o jumpsuit. Y básica donde las haya la camiseta, que se puede considerar la prenda más utilizada por todos, pierde sus mangas en algunos de los looks de Zara joven para optar por las tirantas.
colección verano 2012 Zara Trfmonos verano 2012 Zara
camisetas Zara verano 2012camisetas mujer Zara verano 2012
Zara denim shortsZara Trf verano 2012 lookbook
Toda la ropa de Zara Trafaluc la puedes comprar en la tienda online Zara o tiendas físicas que encontrarás por todo el mundo.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario