AMAZON amazon tienda

Manolo Blahnik para Tous nueva edición

El zapato joya de Manolo Blahnik para Tous amplia sus colores en este 2012. El diseñador Manolo Blahnik y Rosa Oriol se han unido nuevamente en el diseño de la nueva edición del famoso modelo "Campari", que en esta ocasión está esmaltado en color negro y rojo. Estas son las dos nuevas opciones para disfrutar de los zapatos de Manolo Blahnik aunque sea en el cuello en forma de joya de la firma Tous.
Para aquellas mujeres que les gusta la moda, los nuevos zapatos Manolo Blahnik for Tous, más fashion y atrevidos, con esmalte en negro y rojo se convertirán en su complemento ideal para lucir en numerosas ocasiones e ir sencillas pero elegantes. Los colgantes de los zapatos joyas Manolo Blahnik en rojo y negro con cadena en plata de primera ley en distintas medidas se unen a los primeros que diseñaron en plata y oro.
Manolo Blahnik y Tous
Manolo Blahnik for Tous
Los precios de los zapatos joyas Manolo Blahnik esmaltados en rojo y negro oscilan entre los 105 € y los 159 euros, tanto estos colgantes como otros modelos de joyas y complementos Tous para mujer, niños y hombre se pueden comprar en las tiendas Tous y en el shop online.
Tous Manolo Blahnik
Manolo Blahnik para Tous nueva edición
Vídeo de YouTube de la colaboración de Manolo Blahnik for Tous 2012, en el que podemos ver a Rosa Tous con Manolo Blahnik:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario