AMAZON amazon tienda

Fragancias únicas "La Collection Privée" de Dior

La Collection Privée de Dior es la nueva colección de fragancias raras, autenticas y elegantes para el hombre y mujer creadas con materias primas excepcionales y selectas por el perfumista de la maison francesa Dior, François Demachy, quien se inspiró en la Casa Dior. La colección exclusiva de Christian Dior Privée consta de 10 fragancias realizadas con métodos tradicionales para las que la casa Dior ha puesto toda la experiencia y el cuidado absoluto.
Fragancias únicas La Collection Privée de Dior
Bois d'Argent es una fragancia intima y profunda, que toma forma de un ingrediente muy preciado en el mundo del perfume: Iris Absolute de Florencia. Ligeramente amaderada esta fragancia es envolvente, sensorial y única. Contiene una base de Iris que está envuelta por notas de ámbar, almizcle, así como incienso de Yemen y mirra de Somalía.
La Collection Privée Christian Dior
Cologne Royale es una Colonia noble inspirada en la Corte Real del siglo XVIII, que es a la vez clásica y moderna. Esta fragancia fresca y atemporal se ha creado con bergamota de la Región de Calabria, limón de Sicilia, neroli italiano, notas de menta verde y sándalo.
fragancias Dior
Milly-la-Forêt. A Christian Dior le encantaba salir de la alta sociedad de la vida parisina a su casa en Milly-la-Forêt rodeada de bosque. François Demachy se inspiró para crear esta fragancia en un romántico paseo por el bosque el resultado, una fragancia con aroma fresco, suave y algodonosa. Acordes de flores de azahar, jazmín, iris y notas suaves de algodón, mandarina, neroli y almizcle blanco con un toque de sándalo en su base.
perfumes Dior mujer
New Look 1947 es una fragancia generosa, ultra femenina y floral inspirada en el primer desfile de moda que presentó Christian Dior el 12 de febrero de 1947 en la avenida Montaigne de París. Con sus mujeres de flores y colores brillantes, el diseñador lanzó una nueva tendencia de moda y esto se traduce en la nueva fragancia New Look 1947. Esta fragancia posee notas de Ylang-Ylang de Mayotte, tuberosa de India, rosa, jazmín y benzoin de Siam.
fragancias mujer
Granville, está inspirada en la casa donde Christian Dior pasó su infancia que se encuentra en Granville, en la región de Normandía, una casa rodeada de pinos, con vistas al mar y construida en frente de unos acantilados. Granville es una fragancia fresca y aromática, con notas especiadas y vigorizante de limón de Sicilia, pino, tomillo y romero de España con base de pimienta negra de Madagascar y sándalo.
fragancias Christian Dior
Eau Noire inspirada en las noches de gala es una fragancia elegante, intensa y misteriosa. Refleja el ambiente en el castillo de la Colle Noire, una finca propiedad del diseñador que se encuentra en la región de Provenza. Con notas de lavanda, romero, regaliz, vainilla y cedro.
fragancias lujo
Vétiver. Dior tenía un sentido particular de la elegancia y el dandismo. François Demachy inspirado por este estilo sofisticado, chic y atemporal ha creado una fragancia poderosa con el vétiver intenso y crudo. Una fragancia masculina que combina el vétiver con café ligeramente amargo y pomelo creando una mezcla aromática inusual.
fragancias hombre Dior
Ambre Nuit es un perfume misterioso, inspirado por el ambiente barroco y las lámparas del siglo XVIII que fueron gran inspiración en los diseños de Christian Dior. Un aroma profundo, intenso y difícil de alcanzar con notas de bergamota de la región de Calabria, rosa de Damasco Turquía y ámbar gris de Nueva Zelanda, envueltas en aroma de madera de cedro y pachulí.
fragancias mujer Dior
Mitzah es un perfume inspirado en una mujer que Christian Dior conoció al llegar a París y más tarde se convertiría en su musa, Mitzah Bricard, una mujer muy sensual, con un encanto elegante y presencia cautivadora. François Demachy ha querido rendir homenaje a esta mujer mediante la creación de la fragancia que lleva su nombre. Mitzah es un perfume oriental, misterioso y cautivador, con notas de cilantro ruso, canela de Sri Lanka, ámbar e incienso Somalí.
perfumes mujer Dior
Leather Oud. Christian Dior buscaba por el mundo las telas más hermosas que existían y al igual que el diseñador, el perfumista selecciona las materias primas más selectas como la madera de Oud de Indonesia. Es un perfume poderoso, vibrante y profundo de madera de Oud que es poco común y se reconoce por el olor a cuero que se difunde cuando se quema. En esta fragancia masculina de carácter fuerte se entremezclan las notas de cuero con madera Gaiac, cedro y sándalo.
perfumes Dior
Esta colección unisex exclusiva de perfume de la firma Dior se puede comprar en tamaño de 125 ml y 250 ml en spray y en frasco de 450 ml. Estas fragancias de lujo se presenta en una botella redonda y tradicional con un tapón lacado en negro con pliegues de alta costura y las iniciales de la casa gravadas. Tiene una elegante etiqueta en blanca con los laterales grabados que reflejan los paneles de madera fina del siglo XVIII que Christian Dior tanto adoraba.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario