AMAZON amazon tienda

Massimo Dutti Edición Limitada 25 aniversario

Massimo Dutti celebra su 25 aniversario lanzando una colección especial de 5 artículos en Edición Limitada. Una selección de complementos: un bolso, unas botas, un reloj, un casco de moto y un perfume son los artículos elegidos para celebrar los 25 años de una firma que apuesta por el diseño y la calidad en ropa y complementos de estilo clásico y elegante para el hombre, la mujer y niños.
Además con motivo de este aniversario Massimo Dutti ha realizado 100.000 bolsas de yute que regalaran entre sus clientes a partir del 10 de diciembre y hasta agotar existencias, una exclusiva bolsa ecológica que podrás reutilizar en tus compras.
Massimo Dutti Edición Limitada 25 aniversario
El bolso está realizado en piel de ciervo e interior forrado con piel de vacuno. El cierre es metálico con unas micras de oro.
bolso mujer edición limitada
El reloj es de estilo vintage con maquinaria suiza, caja dorada y correa de piel de vacuno, y viene con un estuche en piel.
reloj para caballeros
El casco de moto es unisex en marrón y negro, está realizado en piel y las orejeras son desmontables.
casco moto unisex
Las botas de piel altas de estilo hípico incluyen un porta-botas.
botas hípica mujer
Un perfume con un original y elegante packaging realizado en yute.
perfume mujer Massimo Dutti
Los 5 artículos poseen una placa grabada del 25 aniversario y los puedes comprar en las tiendas seleccionadas de todo el mundo, que podrás ver en http://www.massimodutti.com/8510/.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario