AMAZON amazon tienda

Antonio Banderas "The Secret" nueva fragancia

El actor y director Antonio Banderas presenta su nueva fragancia masculina "The Secret", una fragancia sensual y seductora que representa la elegancia y la masculinidad más intima del actor. Con un aroma fresco e intenso "The Secret" esconde un cuerpo cítrico y aromático, con notas de menta, bergamota y pomelo blanco en su salida, en su corazón guarda toques de licor de manzana, con cardamomo, canela y pimienta. Y su fondo posee notas de pachuli, haba tonka y vainilla junto con notas sensuales de madera, almizcle y cuero. La nueva fragancia de Antonio Banderas es una creación de la perfumista Elizabeth Vidal de la firma Puig en colaboración con Cristophe Reynaud de Firmenich.
the Secret Antonio Banderas
El frasco tiene en su frontal el ojo de una cerradura en una lámina metálica sujetada por unos tornillos plateados que representa la esencia de la fragancia "el secreto" que se guarda detrás de la cerradura. El tapón de vidrio negro ahumado aporta al conjunto elegancia.
La nueva fragancia masculina de Antonio Banderas "The Secret" se podrá comprar en tamaños de 50 ml y 100 ml a un precio de 13.79 y 22.50 euros respectivamente.
Antonio Banderas The Secret nueva fragancia
Con motivo del lanzamiento del nuevo perfume Antonio Banderas presentó la exposición fotográfica "Secretos sobre negro", en el Instituto Cervantes de Madrid.
Vídeo de you tube del anuncio de "The Secret by Antonio Banderas":
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario