AMAZON amazon tienda

Tendencias de moda en la campaña de Otoño de El Corte Inglés

El Corte Inglés da a conocer la nueva colección de otoño con las tendencias de moda más destacadas de la temporada, en una campaña que rinde homenaje a la mujer contemporánea. El anuncio va más allá de presentar la nueva colección y resalta una mujer con personalidad, fuerza y segura para la que la moda es una herramienta de poder y una muestra de libertad a la hora de elegir. En un enfoque positivo y dinámico el spot presenta tendencias como el color rojo, estampado floral, cazadoras biker, cuadros, metalizados y brillos.
Tendencias de moda otoño 2017 de El Corte Inglés
Con el claim Es Otoño. Eres Power la nueva campaña está protagonizada por la directora de orquesta española Inma Shara junto con las modelos Blanca Padilla, Alicia Borrás y Lorena Durán. En este anuncio vemos mujeres diferentes, de edades, tallas y estilos distintos, pero todas son únicas y transmiten fuerza, seguridad y positivismo. El spot lo firma la agencia *S,C,P,F y la productora The Gant.
moda mujer El Corte Inglés Otoño anuncioropa mujer Otoño El Corte Inglés spot 2017
vestido estampado floral El Corte Inglés otoñocazadora biker El Corte Inglés colección otoño 2017




Como en anuncios anteriores la música tiene un papel importante y la banda sonora elegida es el conocido tema "I've got the power", de Snap.
Vídeo Es otoño. Eres power.Campaña Otoño El Corte Inglés #EresPower:

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario