AMAZON amazon tienda

Louis Vuitton colección de bolsos Masters con Jeff Koons

Louis Vuitton en colaboración con el artista contemporáneo Jeff Koons crea 'Masters' una colección capsula de bolsos y accesorios inspirada en el arte para la que ha empleado la tecnología más puntera. En la colección 'Masters' Koons ha recuperado el imaginario presente en su serie de pinturas de gran formato 'Gazing Ball' -una serie de reproducciones a gran escala pintadas a mano de obras de grandes maestros clásicos. Las obras pictorias de Da Vinci, Rubens, Fragonard, Tiziano y Van Gogh han sido plasmada en los bolsos icono de la Maison como son Speedy, Neverfull y Keepall.
Louis Vuitton colección de bolsos Masters con Jeff Koons
bolsos pintura colección Masters Louis Vuitton Jeff Koons
La icónica lona Louis Vuitton ha sido el lienzo perfecto para reinterpretar las pinturas de "Mona Lisa" de Leonardo Da Vinci, "Marte, Venus y Cupido" de Tiziano, "La caza del tigre" de Peter Paul Rubens, "La niña con perro" de Fragonard y "Campo de Trigo con cipreses" de Vincent Van Gogh.
Louis Vuitton Jeff Koons cartera colección Masters Rubens
Louis Vuitton colección bolsos Masters Jeff Koons
Los bolsos llevan el icónico conejo de Koons y el nombre del artista que firma la obra en color dorado. Las líneas puras del histórico Speedy ofrecen una expresión de elegancia y feminidad gracias a una tecnología exclusiva: Monogram dorado engarzado, siluetas florales, letras metálicas reflectantes y apliques de color. El interior con el exclusivo forro de piel grabado, impreso y cubierto de oro tiene la narración de la biografía y el retrato del maestro de cada obra.
Louis Vuitton bolso pintura Van Gogh colección Masters Jeff Koons
Louis Vuitton Jeff Koons colección Masters bolsos
La colección de bolsos y accesorios como charm, chal, pañuelo o mochila saldrá a la venta el 28 de abril y el precio de los bolsos oscila entre los 1.000 y los 3.000 euros.
Vídeo de YouTube de la colección Masters de Louis Vuitton en colaboración con Jeff Koons.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario