AMAZON amazon tienda

Colección de esmaltes Essie by Mr. Wonderful

Mr. Wonderful colabora por segunda vez con Essie en una nueva colección de esmaltes para llenar cada día de alegría pintando tus uñas con colores vibrantes llenos del buen rollo que transmiten con las fases positivas impresas en cada tapón y sus diseños. Un año más estas dos marcas han vuelto a crear una divertida colección de pintauñas en seis tonos distintos que tiene por nombre "Pon color a tus días y llénalos de alegría".
colección de esmaltes Essie by Mr. Wonderful
El estilo inconfundible de Mr. Wonderful define esta colección de esmaltes que se asocia a un día de la semana, y llena de tonos atractivos las manos esta temporada de invierno, además su fórmula es de larga duración y resistente.
El lunes se asocia a un tono burdeos vital y con brillo para afrontar la vida con alegría, el lema: 'No dejes para mañana lo que puedas brillar hoy' y el diseño un sol.
El martes un esmalte en tono azul noche dará carácter a las uñas y su tapón con una estrella te dará un mensaje positivo: 'Atrévete y lucha por tus sueños'.
Un tono grisáceo es el elegido para el miércoles, un color elegante de pinta uñas que en su tapón se lee 'Hoy me siento en las nubes'.
Mr. Wonderful asocia al jueves al verde, un tono mint muy favorecedor al que le han puesto en el envase su mítico unicornio y el lema: 'Cree en ti y todo será posible'
El viernes colorea tus uñas con toque dulce de un tono rosa claro, la frase en el tapón del esmalte es: 'Vive cada día como si fuese viernes'.
Y el sábado es un tono rojo pasión, en su envase se lee la frase: 'Melenas al viento y a vivir el momento'.
esmaltes de uñas Essie by Mr. Wonderful
pintauñas Essie by Mr. Wonderful
Essie Mr. Wonderful pintauñas colores semana
Mr. Wonderful esmaltes Essie colores semana
Essie by Mr. Wonderful pintauñas frases positivas
Vídeo de presentación de la nueva colección de pintauñas Essie by Mr. Wonderful.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario