AMAZON amazon tienda

Bañadores y bikinis El Corte Inglés Summertime 2016

El verano está a punto de comenzar y El Corte Inglés presenta todo lo nuevo en moda baño en el catálogo Summertime 2016. Las últimas tendencias llegan con los nuevos modelos de bañadores y bikinis, unas piezas claves en los looks veraniegos para pasar un día perfecto de playa que se pueden combinar con los accesorios como capazos y prendas ligeras entre la que destacan el caftán o los shorts.
El Corte Inglés en plena celebración de su 75 aniversario propone para disfrutar en las playas y piscinas este verano 2016 un baño de tendencia para estar a la última con trajes de baño de lineas sofisticadas en color blanco y negro, de estilo marinero, estampado tropical, de línea shapewear que estilizan la silueta, print animal, transparencias, flecos, rejillas, estampados étnicos y de colores intensos y vibrantes.
bañador blanco rejillas verano 2016 El Corte Inglés
La nueva colección de moda baño de El Corte Inglés nos hace desear las esperadas vacaciones que llegaran en breve. Para esos días de descansos y relax los grandes almacenes apuestan por trajes de baños para no perder ni un ápice de estilo y marcar tendencias con nuevos diseños y formas. Esta temporada siguen siendo la pieza estrella el bikini pero los bañadores y trikinis le van ganando terreno. Se mantiene los elegantes blanco y negro, el clásico estilo navy llega renovado y marcan estilo las tendencias boho, estampados tribales y tropical, además de colores brillantes y flúor.
Los bañadores y bikinis del catálogo de El Corte Inglés se podrán comprar en los distintos centros comerciales a precios muy variados y encontraremos marcas propias como énfasis u otras como Dolores Cortés, Rip Curl, Trina Tunk o Tommy Hilfiger.
bikini negro verano 2016 ECIbañador shape Énfasis El Corte Inglés verano 2016
bañadores Énfasis El Corte Inglés verano 2016bikini estampado Rip Curl de El Corte Inglés verano 2016
bikini moda El Corte Inglés verano 2016bikini blanco verano 2016 El Corte Inglés
Vídeo del anuncio de El Corte Inglés Summertime verano 2016. Para este nuevo spot el Corte Inglés ha elegido una canción de Freischwimmer, versión renovada del clásico musical de los años 60 'California Dreamin' de The Mamas & the Papas.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario