AMAZON amazon tienda

Cacao o bálsamo labial para cuidar los labios

El cacao o bálsamo labial es un producto cosmético que nunca falta en nuestro neceser para tener unos labios bien hidratados. Los labios son una de las partes de nuestro cuerpo más sensibles y son imprescindibles los bálsamos y cacaos hidratantes para evitar que se deterioren con los agentes medioambientales como el viento, el frio o las radiaciones del sol. Si los mantenemos durante un tiempo sin protección comenzamos a sentir escozor, aparecen grietas y pellejos molestos que evitaremos aplicando un aislante cosmético como la crema labial para ayudarnos a que la piel de los labios no se reseque y se mantenga con una hidratación óptima.
Los protectores labiales tienen como principal función proteger, nutrir y reparar los labios pero hay una gran variedad, a diferentes precios entre los que elegir, que ofrecen además otras cosas como protección solar. Los mejores bálsamos son los naturales y neutros que no contienen aditivo ni saborizantes ya que al ponerlo en los labios puede llegar a chupase e ingerirse. Sus ingredientes suelen ser ceras, aceites como la de oliva, mantecas como la de karité o cacao, vitaminas y filtros solares, además pueden contener otros ingredientes químicos menos deseados que se deben evitar como los derivados del petroleo, conservantes, antioxidantes, filtros químicos, colorantes y perfumes que pueden provocar alergias y pueden ser cancerígenos.
En los momentos en los que nos vamos a exponer al sol en verano, en la playa, la montaña, el esquí, etc es recomendable aplicarnos un cacao con filtro solar UV que nos protegerá de la radiación del sol que también nos estropea los labios.
En definitiva, cuanto más natural un bálsamo de labios mejor, hay que evitar conservantes como propylparaben o butylparaben, aceites minrrales derivados del petróleo como vaselina, petrolatum, paraffinum liquidum, etc; y fragancias como limonene, citronellol, geraniol y todos aquellos que pueden causar alergias. La mejor elección son aquellos protectores labiales con aceites y grasas vegetales (jojoba, karité, oliva, cacao, argan,...) y con ceras naturales (de abeja, plantas o lanolina).
Bálsamo labial nutritivo Yves Rocher y bálsamo labial aceite de argán The Body Shop.
cacao o bálsamo labial para cuidar los labiosbálsamo labial aceite de argan the body shop
Protector labial Everon Welada y protector labial Cien de Lild.
protector labial Everon de weladaprotector labial Cien de Lidl
Bálsamo labial factor de protección 20 Neutrogena fórmula noruega y balsamo labial hidratante Eucerin.
protector labial spf 20 Neutrogena fórmula noruegaEucerin bálsamo labial o cacao hidratante
Bálsamo labial Carmex.
bálsamo labial Carmex
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario