AMAZON amazon tienda

Calzedonia calcetines para niños de Los Minions

Calzedonia se rinde a los simpáticos personajes amarillos de unas de las películas animada más taquillera de la historia, Los Minions, y lanza una colección de calcetines para niños. Los personajes protagonistas del film Bob, Stuart y Kevin dan un toque de diversión, color y frescura a los nuevos modelos de calcetines para primavera verano 2016 de esta colección para niños y niñas, además la invasión amarilla se puede encontrar en tres modelos de calcetines de hombre de la marca.
Calzedonia calcetines para niños de Los Minions
La colección de los Minions incluye calcetines cortos de algodón con distintos estampados de los personaje amarillos y calcetines antideslizantes. Los dibujos de los Minions se mezclan con prints de estrellas, rayas, corazones y plátanos. El precio varía entre los 2,95 € de los calcetines cortos y los 4,50 € de los antideslizantes. Los colores de esta colección son además del amarillo, el rosa, gris, azul y negro.
Calzedonia calcetines cortos MinionsCalzedonia calcetines cortos Minions para niños
Calzedonia calcetines cortos algodón los Minions para niñascalcetines cortos algodón Calzedonia colección Minions para niños
calcetines antideslizantes para niñas Calzedonia de Los MinionsCalzedonia calcetines antideslizantes de los Minions
Calzedonia calcetines antideslizantes para niños de los Minions
Vídeo de la nueva colección de calcetines para niños de los Minions de Calzedonia.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario