AMAZON amazon tienda

Gioseppo colección de calzados primavera verano 2016 con Elsa Pataky

La marca de calzados Gioseppo que esta temporada celebra su 25 aniversario elige como imagen para su nueva campaña primavera verano 2016 a Elsa Pataky. Gioseppo ha elegido a la actriz y modelo por encajar con la filosofía y valores de la firma como el compromiso por la igualdad y sociedad, la sensibilidad por la naturaleza, lo familiar, mediterráneos, vitalistas,...
Gioseppo coleccion de calzados primavera verano 2016 con Elsa Patakysandalias de tacón de esparto para mujer Gioseppo primavera verano 2016
La colección de calzados para mujer de Gioseppo esta llena de tendencias de la nueva temporada y a sus nuevos diseños no le faltan ni un detalle para completar cualquier look primaveral o veraniego y estar a la última. La apuesta de zapatos de la nueva temporada llega con un marcado estilo étnico, con acabados metalizados, destalonados, suela de yute, plataformas de madera, tiras entrelazadas que se atan en la pierna y detalles como pompones, flecos, estampados o pedrerías.
sneakers mujer Gioseppo Elsa Pataky primavera veranozuecos mujer primavera verano Gioseppo con Elsa Pataky
En la campaña a Elsa Pataky la vemos luciendo algunos de los modelos de calzados que integran la nueva colección primavera verano 2016 como sandalias planas con flecos, zuecos negros con suela de madera y detalles de tachas doradas, sandalias doradas con tacón y suela de yute o sandalias planas con abalorios étnicos. Además luce unas sneaker con suela de yute que esta temporada dará el toque sporty chic tan de moda a nuestros looks más cómodos, o un look de lo más bohemio con unos botines de piel con detalles étnicos, de colores y estilo festivalero para la primavera.
sandalias étnicas Gioseppo con Elsa Pataky primavera veranosandalias flecos mujer Gioseppo con Elsa Pataky
botas mujer primavera verano Gioseppo y Elsa Pataky
Sin duda una de las sandalias favoritas de Elsa Pataky para esta temporada que muchas desearemos comprar en la tienda online o zapaterías multimarca será el modelo de sandalia de piel de estilo étnico con pompones de colores y tiras que se anudan al tobillo.
sandalias tiras con pompón Gioseppo primavera verano Elsa Pataky
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario