AMAZON amazon tienda

H&M Loves Coachella 2016, nueva colección de moda para los festivales

H&M colabora por segundo año con el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, una de las citas musicales indispensable para las celebrities y de la más relevante en Estados Unidos. El festival tendrá lugar en Indigo, California durante dos fines de semanas del mes de abril: del día 15 al 17 y del 22 al 24, y destacan las actuaciones de grupos y músicos como LCD Soundsystem, Guns N' Roses y Calvin Harris.
colección de moda para los festivales H&M Loves Coachella 2016
La cadena de moda H&M se inspira en el ambiente y la estética de los festivales para esta colección con piezas icónicas alegres, cómodas y urbana. La campaña de la colección limitada de moda festivalera para hombre y mujer bajo la etiqueta #HMLovesCoachella tiene como imagen a las modelos Hailey Baldwin, Julia Cumming y Adwoa Aoah. La colección H&M Loves Coachella 2016 incluye para ellas blusas estilo folk, monos estampados, tops de ganchillo y flecos, pantalones denim desgastados además de accesorios como sombreros, gafas de sol y botas planas. Para ellos camisetas impresas, bermudas, pantalones cortos denim y camisas.
"El pasado año, H&M fue la primera marca en colaborar con el festival de Coachella para crear una colección de ropa y accesorios. El éxito fue tan impresionante que decidimos crear una colección aún más grande para esta temporada. Amamos Coachella porque disfrutamos de este espíritu democrático y de la experiencia que genera. Para nosotros, Coachella se caracteriza por transmitir energía a través de la moda y de la música, y esto es lo que se refleja con esta colección" dice Ross Lydon, diseñador de H&M.
La colección con prendas y accesorios para mujer y hombre se pondrá a la venta en las tiendas y tienda online de la H&M el 24 de marzo en Estados Unidos y el 31 de marzo en el resto del mundo. Este segundo año la cadena sueca de moda también contará con una tienda pop-up donde los asistentes al festival podrán comprar la colección exclusiva.
ropa H&M Loves Coachella colección 2016
short y camiseta H&M Coachella
H&M mono para mujer festival Coachellacamista hombre para festival Coachella H&M
gafas de sol H&M festival Coachella colección
H&M Coachella camisetas denim, falda y top crochetRopa y accesorios para festival H&M Coachella colección mujer
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario