AMAZON amazon tienda

Christian Louboutin Hawaii Kawaii Nail, colección de esmaltes de uñas para primavera 2016

El diseñador de zapatos Christian Louboutin presenta "Hawaii Nail Kawai", una colección de esmaltes de uñas de edición limitada para primavera 2016. Hay dos versiones diferentes de estas exclusivas lacas en tonos primaverales que vienen en cajas con estampación colorida de flores Hawaianas. Cada estuche contiene tres lacas de uñas en miniatura de 6 ml con los colores más usados entre las mujeres para pintarse las uñas.
Christian Louboutin Hawaii Kawaii Nail colección de esmaltes de uñas para primavera verano 2016
Hawaii Kawaii Nail Christian Louboutin Hawaii Kawaii Nail colección de esmaltes de uñas para primavera 2016
Los sets de esmaltes de uñas de la colección "Christian Louboutin Hawaii Nail Kawaii Collection" está inspirada en la calidez y espíritu de Hawái de 1950. Ambas cajas de esmaltes de uñas se pueden comprar ya.
El primer cofre con impresión de palmeras y flores es en fondo blanco e incluye tres tonalidades primaverales: Very Prive un rojo oscuro profundo, Batignolles un azul turquesa y Miss Loubi un coral.
Christian Louboutin Hawaii Kawaii lacas de uñas primavera 2016
El segundo cofre es una caja en color negro con estampado tropical de hojas y flores que contiene tres mini esmaltes que vienen en los botes de cristal habituales de la firma: Bengali un rosa fuerte, Khol en color negro intenso y Popi un sofisticado naranja rojo.
esmaltes de uñas Christian Louboutin edición limitada Hawaii Kawaii primavera 2016
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario