AMAZON amazon tienda

Armani Code Satin de Giorgio Armani, nuevo perfume para mujer

Giorgio Armani ha lanzado un nuevo perfume para mujer con un aroma floral-frutal llamado 'Armani Code Satin'. Esta nueva fragancia contemporánea de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand refleja a una mujer con una gran personalidad y captura la esencia alegre del original perfume Armani Code. Además crea una mayor seducción en una fragancia con una textura y matices únicos que envuelve la piel de la mujer. Giorgio Armani le ha dado a esta nueva versión de Armani Code un toque de opulencia y dulzura logrando una oda juvenil a la feminidad exuberante.
Armani Code Satin de Giorgio Armani nuevo perfume para mujer
El perfume Armani Code Satin para mujer tiene un seductor y provocador aroma de frutas y flores. La fragancia abre notas de salida frutales de pera, sorbete y jengibre para adentrarse en un corazón floral de neroli, flor de azahar y jazmín. Finalmente esta fragancia oriental deja paso a una base de dulces notas de cacao, praliné, vainilla y pachulí.
Armani Code Satin
El envase en tonos rosados sigue la linea de curvas delicadas y espigadas dejando que el color vaya de tonos más claros a los más oscuros llegando al negro del tapón.
Armani Code Satin para mujer de Giorgio Armani se podrá comprar en las perfumerías y centros comerciales en tamaño de 30, 50 y 75 ml a un precio que irá desde los 45 euros aproximadamente.
fragancia mujer Armani Code Satin de Giorgio Armani
La firma italiana ha elegido para su campaña a la modelo Julija Steponaviciute para ser la imagen de la nueva fragancia.
Vídeo del anuncio de la nueva fragancia Armani Code Satin para mujer de Giorgio Armani.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario