AMAZON amazon tienda

Camiseta selección española de fútbol Eurocopa 2016. Primera equipación

La marca Adidas y la RFEF han presentado en un espectacular evento, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la nueva camiseta de la selección española de fútbol para la Eurocopa 2016 de Francia. Los jugadores han posado con la nueva equipación que tiene un diseño vintage, la camiseta roja volviendo a los pantalones azules y medias negras, la bandera esta vez está ausente. En el diseño de la camiseta el triangulo se convierte en un motivo clave porque el juego de la selección española en los últimos años se ha caracterizado en la triangulación, un estilo de juego que ha dominado el fútbol mundial, y ya no estará solo en el terreno de juego sino en el tejido mismo de la camiseta. Por primera vez las tres bandas de adidas dejan de estar en las mangas y se colocan en los costados de la camiseta en un color amarillo vibrante.
camiseta oficial primera equipación selección española Eurocopa 2016camiseta selección española Eurocopa 2016
El escudo en la nueva camiseta de España es monocromático. Se puede observar la trama geométrica en el tejido de la camiseta.
escudo camiseta selección española de fútbol
Escudo con la estrella en la camiseta de la selección española
Adidas, sponsor técnico oficial de la selección española de fútbol, siguiendo la línea habitual ha desarrollado un diseño innovador con la última tecnología para que los jugadores internacionales españoles seleccionados por Vicente del Bosque puedan competir y realizar su juego con las máximas garantías. Tecnología Climacool que gestiona la temperatura corporal del jugador durante el juego. Además de tecnología adizero con tejido extrafino en el pantalón de portero y mínima carga de peso en los logos para que no afecte al rendimiento. La camiseta de portero tiene vinilo en los hombros termosellado. Veamos la primera equipación de los jugadores (camiseta roja, pantalones azules y medias negras) y la primera equipación de portero (camiseta azul de dos tonos y detalles de líneas horizontales, pantalones blancos y medias blancas).
equipación selección española de fútbol primera Eurocopa 2016equipación camiseta portero selección española de fútbol primera Eurocopa 2016
“¿La quieres?” este es el mensaje con el que Adidas lanza la camiseta, por ser España el equipo de los actuales campeones de Europa quien la quiera tendrá que enfrentarse a la selección española que la defenderá dándolo todo en los campos de los estadios de fútbol donde competirán en la Eurocopa 2016 de Francia. Los jugadores en la presentación se hicieron un selfie realizado por Iker Casillas dejando el siguiente mensaje: “Nueva equipación, nuevos retos. Preparados para defender lo nuestro. ¿La quieres? #BeTheDifference”.
La camiseta de España para la EURO 2016 estará a la venta a partir del 13 de noviembre en tiendas Adidas, tienda online Adidas y en establecimientos autorizados por la marca. El precio al que se puede comprar la nueva camiseta está sobre 85 €. Las tallas disponibles: 160-XS, S, M, L, XL y XXL.
La camiseta roja con las bandas de adidas a los laterales, en el cuello detalles en amarillo y rojo por fuera y por dentro del cuello que es en forma de pico de corazón, en las mangas sin las bandas de adidas detalles en azul y negro en el borde y el triangulo en amarillo. Los pantalones recuperan el azul royal dejando el rojo que se usó en la Copa del Mundo de 2014. Las medias negras como en los años 80 y 90.
camiseta número nombre pantalones medias botas selección española de fútbol Eurocopa 2016 comprar
Camiseta, pantalones, medias y botas Adidas selección española de fútbol Eurocopa 2016
La selección española de fútbol vestirá por primera vez esta equipación en el partido amistoso frente a Inglaterra el viernes 13 de noviembre en Alicante.
adidas nueva equipación selección española Euro 2016
En el vídeo lazando por adidas con motivo de la camiseta, en blanco y negro, aparece el jugador Álvaro Morata diciendo: “¿Quieres un poco de acción? Muy bien, eso es lo que queremos oír. Enseñanos tu juego, nos gustan los retos y nos encanta defender lo nuestro, llevamos el deseo de ser campeones en las venas, queremos saborear la victoria, tenemos destreza, talento natural, y también tenemos la copa así que ven, te estamos esperando, estamos listos y nadie la quiere más que nosotros. ¿La quieres?”.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario