AMAZON amazon tienda

Elige el traje de baño perfecto con C&A

C&A comparte con todas unos sencillos consejos para elegir el traje de baño perfecto sea cual sea la forma de tu cuerpo.
elegir el traje de baño perfecto con C&A
Las siluetas con pechos voluminosos, piernas delgadas y con tendencia a ganar peso alrededor de la cintura se definen como forma de manzana y la clave para compensar y estilizar el cuerpo está en que se fijen en tu pecho y piernas. Los bañadores fruncidos en la zona del estomago y los estampados en tonos neutro te harán una silueta más compensada.
Las siluetas rectas con hombros y caderas en la misma línea consiguen mayor armonía con prendas que realcen las curvas destacando la cintura y las caderas. Por ello es aconsejable optar por bikinis con estampados o recurrir a sujetadores con relleno. Los trajes de baño tipo bandeau por ejemplo desvían la atención a los hombros y brazos.
En las siluetas tipo pera la parte protagonista del cuerpo son las caderas mientras que la parte de arriba es la más delgada. Con este tipo de silueta hay que elegir un traje de baño que compensen las curvas de la cadera y piernas a la vez que realce el escote. Opta por sujetadores estampados con aros que realcen tu pecho y aporten sensación de volumen.
Las mujeres que tienen una silueta de reloj de arena puede presumir de curvas y de una cintura bien marcada. Los trajes de baño más favorecedores para este tipo de silueta son los que realcen las curvas y ofrezcan sujeción óptima. Si tus pechos son con volumen recurre a sujetadores halter con extra de sujeción y atrévete con colores vivos que destaquen tu curvilínea figura.
Estos son unos útiles consejos para encontrar el bikini o bañador perfecto ahora que estamos en periodo de rebajas y más de una habrán esperado a que los precios sean más asequibles para comprarse uno estas vacaciones. La colección baño de C&A presenta bañadores y bikinis de diferentes estilos con las últimas tendencias: volantes, troquelados, flecos, estampados étnico, tropical y de fruta. Los colores básico como el negro o blanco comparten protagonismo con tonalidades vitales como el verde, fucsia o amarillo.
bikini C&A estampado étnicobikini C&A volante troquelado
C&A bikini rayasC&A bikini negro
C&A traje de baño modaC&A bikini tropical
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario