AMAZON amazon tienda

Bañadores hombre en El Corte Inglés

En esta época en la que llega el verano toca renovar el bañador, una de las prendas fundamentales que nos permite disfrutar de los días de playas, piscinas, baños, sol y relax. Para ir a la última esta temporada las colecciones de bañadores hombre en El Corte Inglés se actualizan con las tendencias que triunfan en la moda baño masculina.
Bañador estampado de hombre Dustin.
bañador estampado hombre Dustin El Corte Inglés
Este verano destacan toda la gama de los colores azules entre la que encontraremos el denim, además sigue de actualidad los tonos clásicos y combinaciones de siempre como el azul, rojo y blanco. Los estampados son los geométricos, tropicales, marinos y cachemire sin olvidarnos de las rayas marineras en sus distintos grosores. Los bañadores de hombre, ya sean de un solo color o con estampado, están realizados en tejidos cada vez más técnicos que aportan mayor comodidad y se secan rápidamente.
Bañador hombre Emidio Tucci de ECI y Bañador hombre Hackett London, Colección Aston Martín.
bañador hombre Emidio Tucci ECIbañadores hombre Hackett London ECI
Los looks playeros masculinos, ya sean con bañadores cortos, ajustados de lycra o bermudas en estilo navy, tropical, clásico o monocolor, se pueden completar con accesorios que aporten un toque de moda esencial para no pasar desapercibido como sombreros, alpargatas, chanclas, toallas, bolsos, gafas de sol,... Los bañadores y complementos de playa se pueden comprar de distintas marcas y gran variedad de precios en El Corte Inglés.
Bañador estampado Paisley hombre Emidio Tucci y Bañador hombre de Lacoste.
bañadores estampados hombre El Corte Inglés EMIDIO TUCCIbañador hombre Lacoste
Bañador hombre Polo Ralph Lauren.
bañador hombre Polo Ralph Lauren
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario