AMAZON amazon tienda

Esmaltes de uñas Kiko Perfect Gel Duo

Kiko Perfect Gel Duo es la nueva colección de esmaltes de uñas en edición limitada con colores brillantes más Top coat para una larga duración que embellecerán las manos esta primavera verano. El set de dos esmaltes de uñas de efecto gel combina color y top coat aportando a las uñas el máximo brillo y una duración extrema de hasta 7 días gracias a la tecnología exclusiva de su formula que se activa con la luz natural.
Esmaltes de uñas Kiko Perfect Gel Duo
Perfect Gel Duo, set de dos esmaltes de uñas efecto gel.
esmaltes de uñas Kiko Milano
Esmaltes de uñas Kiko Milano para primavera verano
La colección de pintauñas disponible en 18 tonos irresistibles con su textura rica y cremosa darán un color intenso y un brillo inigualables a las uñas esta temporada primavera verano. Con un pincel plano de cerdas trasparentes se aplica el esmalte de uñas de forma fácil, fluida y perfectamente uniforme. Se aconseja aplicar dos veces, dejando secar entre una aplicación y otra, para hacer que el color tenga su máxima intensidad, depués terminar estendiendo una capa de top coat para un brillo máximo. Los esmates Perfect Gel Duo se pueden comprar en la tienda online y tiendas de Kiko Milano a un precio de 7,90 €.
esmaltes de uñas Kiko Perfect Gel Duo + top coat
pintauñas + top coat Perfect Gel Duo Kiko primavera verano
Además Kiko propone para una manicura profesional los quitaesmaltes Nail Polish Remover Fast & Easy, Nail Polish Romover Universal y Nail Corrector Pen. Para un secado más rápido del Perfect Gel Duo aplicar en cada uña una gota de Nail Polish Drying Drops.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario