AMAZON amazon tienda

Anuncio Lotería de Navidad 2014 "El bar de Antonio". El mayor premio es compartirlo

El nuevo spot de la Lotería de Navidad 2014 tiene lugar en el Bar Antonio y nos recuerda que el mayor premio es compartirlo. Se narra la emotiva historia de Antonio y Manuel, el dueño de un bar y uno de sus parroquianos, con un décimo de lotería. “El bar de Antonio” es el anuncio central y se cuenta con otras 8 historias entrelazadas de personas del barrio. Los 9 anuncios se pueden ver en la web www.elbardeantonio.com (No la pierdas, Llamada, Dilo bien, No siempre se gana, Beautiful, Si tú supieras, Carpeta, El secreto).
Anuncio Loteria de Navidad 2014 El mayor premio es compartirlo El bar de Antonio
El spot rodado en un bar (La Muralla) del barrio Villaverde de Madrid ha sido dirigido por Santiago Zannou. Y en el anuncio se nos cuenta la historia de Manuel, que este año no compra el décimo de lotería y toca el Gordo en el bar de Antonio donde siempre lo compraba. Triste y después de que su mujer tenga que convencerle, decide bajar al bar de siempre para felicitar a Antonio. Se toma un café ante la alegría de todos los agraciados del premio que brindan con champán, y al pedir la cuenta llega la mágica sorpresa de que el dueño del bar le había guardado un décimo de Lotería de Navidad.
anuncio lotería de Navidad 2014 el bar de Antonio
anuncio Lotería de Navidad 2014 vídeo spot emotivo
El Sorteo Extraordinario de Navidad se celebrará el 22 de diciembre de 2014 en el Teatro Real de Madrid, y se repartirá 2.240 millones en premios. La novedad de este año es que se podrá cobrar el premio a partir de las 18 horas del mismo día del sorteo.
Este sorteo es el más importante y popular de todos los Sorteos de nuestra Lotería. La denominación “Sorteo de Navidad” apareció por primera vez en el año 1892. Y los orígenes del Sorteo de Navidad se sitúan en el celebrado el día 18 de diciembre de 1812, más por el sentir popular y proximidad a esas fechas que por la denominación en sí mismo.
El sorteo se realiza por el Sistema Tradicional, un bombo para números y otro para premios. En el bombo entran los 100.000 números de los billetes del sorteo. Consta de ciento sesenta series de 100.000 billetes cada una.
Si todavía no has comprado tu décimo de lotería de Navidad aún lo puedes comprar por 20 euros y compartirlo con alguien estas navidades, así puedes hacer realidad sueños e ilusiones. La viñeta del décimo de este año corresponde a una imagen navideña con el texto: “NAVIDAD”, Adoración de los Reyes Magos. Tabla realizada por Pieter Coecke van Aelst. Siglo XVI. Museo Nacional del Prado. Madrid.
Sorteo de Navidad 2014 décimo lotería
Vídeo del anuncio de la Lotería de Navidad 2014 "El mayor premio es compartirlo".

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario