AMAZON amazon tienda

Replay Hyperflex jeans campaña con Alessandra Ambrosio y jugadores del FC Barcelona

La campaña de la nueva colección Replay Hyperflex 'jeans' reune a la modelo brasileña Alessandra Ambrosio con algunos jugadores del FC Barcelona como Neymar Jr, Gerard Piqué, Luis Suárez, Ivan Rakitic y Andrés Iniesta.
Replay Hyperflex jeans jugadores FC Barcelona
La marca italiana Replay, patrocinadora oficial del Fútbol Club Barcelona, presenta la colección de vaqueros Hyperflex en una campaña en la que pone a prueba la elasticidad y comodidad de estos nuevos jeans diseñados en tejido denim que han sido realizado con un proceso innovador que le permite adaptarse al cuerpo y poder estirarse al límite. Los jugadores de fútbol vestidos con los jeans Hyperflex son los encargados de demostrar haciendo piruetas con el balón la elasticidad y corfort de estos vaqueros mientras pasan el test realizado por la Dr. Ambrossio.
FC Barcelona ropa casual Replay Hyperflex colección vaqueros
colección ropa casual FC Barcelona Replay Hyperflex jeans jugadores Barça
Los vaqueros Replay Hyperflex se presentan en diferentes acabados para hombres y mujeres y se podrán comprar por unos 159 €. Replay Hyperflex 'Jeans' formarán parte de los conjuntos casual oficiales del equipo de fútbol FC Barcelona.
ropa casual FC Barcelona Replay Hyperflex jeans Neymar
Hyperflex jeans Replay FC Barcelona ropa mujer Alessandra Ambrosio
Vídeo de Youtube de Replay Hyperflex Jeans: Stretch Your Limits!, con Alessandra ambrossio y los jugadores del FC Barcelona.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario