AMAZON amazon tienda

Bobbi Brown Smokey Nudes nueva colección de maquillaje para el otoño

Bobbi Brown lanza para el próximo otoño la colección de maquillaje 'Smokey Nudes' para la que es imagen su actual embajadora Kate Upton. La nueva colección que estará a la venta a partir de septiembre apuesta por los tonos ahumados con los que se consigue un maquillaje de lo más sutil a lo más intenso para ofrecer una mirada increíblemente impactante.
Bobbi Brown Smokey Nudes nueva colección de maquillaje para el otoño
La colección logra una mirada de ojos ahumado más ligero que el oscuro clásico pero igual de espectacular, es fácil de usar y de crear el acabado smokey. El producto clave de la nueva colección de maquillaje de Bobbi Brown es la versátil paleta de sombras de ojos 'Smokey Nudes Eye' con ocho tonos para mezclar y combinar en acabados mate suave, brillantes y metalizado. Con los distintos tonos se logra estilos de ojos ahumados perfectos para el día y la noche tanto por profesionales como por cualquier mujer. Los colores son: un beige cremoso (Cream Eye Shadow), un natural cálido (Naked Eye Shadow), un gris malva suave (Woodrose Eye Shadow), un marrón grisaceo (Silver Brown Sparkle Eye Shadow), un rosa claro con brillo (Watercolor Pink Sparkle Eye Shadow), un plateado nude (Nude Beach Metallic Eye Sadow), un marrón malva (Smokey Brown Metallic Eye Shadow) y un gris ahumado intenso (Smoked Shadow).
Bobbi Brown Smokey Nudes paleta de sombras de ojos
Smokey Nudes de Bobbi Brown se completa con 'Shimmer Brick' un iluminador con cinco tonos neutros y rosado que dan un toque iridiscente al rostro.
Bobbi Brown Smokey Nudes polvos iluminador
El complemento perfecto para unos ojos ahumado es la máscara 'Smokey Eye Mascara' para lucir unas pestañas más gruesas gracias a que aumenta el volumen de estas. El pincel peina uniformemente las pestañas desde la raiz a la punta y con su forma cónica llega a las pestañas más pequeñas. Además la colección cuenta con delineador Kajal con difuminador.
Bobbi Brow Smokey Nudes mascara de pestañas delineador
Para conseguir un maquillaje equilibrado la nueva colección de Bobbi Brown la integra también las barras de labios Creamy Matte Lip Color, unos labiales cremosos con acabado mate en cuatro tonos: Warm Nude, Pink Nude, Nude y Soft Nude.
Bobbi Brown Smokey Nudes barras de labios
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario